¡Tu hermana!

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 143 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-07-09 06:55:06
No me hagas saber quién lo hizo, probablemente fue un post de evaluación por accidente, no borró el ID, ¿verdad? Maldito seas, basura despreciable, tú lo sabes en tu corazón, el foro no necesita esta basura, no vuelvas a venir a Qitan, ¡lárgate! ¿Aún modificar mi firma? Maldita sea, choca tú mismo, ¡¡maldita sea!! ¿¡Quién fue el gran desastre que lo hizo!?!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Todo lo viejo se renueva?
,,,pasando por,
¡No quiero el dinero! ¡Solo quiero saber qué desgraciado lo hizo!
Este tipo es realmente generoso ~ sabe donar en lugar de transferir continuamente y quedarse con todo, muy triste por Xiao Leng... Hablando de eso, ¿cómo tienes tantos lingotes de oro... después de la reforma del oro todos están en bancarrota, ¿cómo puedes tener tanto dinero...
Se puede rastrear a través de la transferencia, la mitad de mi dinero lo gané con actividades y la otra mitad me la dio el lobo lujurioso.
No se puede rastrear las transferencias consecutivas, usa una cuenta secundaria como intermediario para las transferencias. Pero el administrador del sitio lo sabe. Hoy me di cuenta de que eres bastante adinerado.
Gasto?
En el cuerpo solo hay cientos de miles, más de cincuenta millones siempre guardados en el banco, tomando intereses todos los días, ¿crees que me resulta fácil...
Parece que este tipo se preocupa bastante por el foro; él donó tu dinero a varias familias, probablemente no por aburrimiento, no puede ser un novato, los novatos no entienden el sistema de donaciones, él sabe cómo robar enlaces. El problema con los enlaces de las imágenes que publican probablemente a nadie le importará, probablemente se trata de un intercambio de cuentas, y además es una persona de nivel avanzado.
¡273068 monedas de oro, mi dinero reconocido!
Lo más importante es si tienes enemigos o no. Antes, parece que alguien me hizo un ataque en cadena de 11 veces (no lo recuerdo bien, debería haber sido él), pero no tocó mis monedas de oro y además me envió un mensaje privado para avisarme, así que las personas que se conocen mutuamente no podrían hacer algo así.
Olvídalo...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta