Informe de recién llegado

El cartel original: Assassin Vistas: 343 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-07-09 13:02:12
图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片图片 Hola a todos, me llamo Assassin, podéis llamarme pequeño (hyname). Soy un principiante, ¡por favor cuiden de mí! Además, ¿puedo hacer una pregunta? No podéis burlaros de mí. ¿Cómo publicar un post? Hola a todos, me llamo Assassin, podéis llamarme pequeño (hyname). Soy un principiante, ¡por favor cuiden de mí! Además, ¿puedo hacer una pregunta? No podéis burlaros de mí. ¿Cómo publicar un post?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Panecillo asado de Lanzhou
bienvenida gente nueva
¿Cómo publicar un post? Este problema profundo me temo que nadie lo entiende todavía... Se dice que la 'Teoría de la Relatividad' de Einstein lo tiene explicado, búscalo, podría ayudarte.
@Shiyue? Lobo de plata
¿Qué es 小 ●﹏●(o^^ Mira mi nombre
- -, antes de entrar tenía mil palabras, al entrar quedé sin habla, ¿el autor del post todavía me recuerda?
¿La relatividad tampoco puede ayudarte? Está bien, ¿quién más sabe esta habilidad perdida de publicar mensajes?
Sé mi hermano menor
Ja~~
Hablando de eso... el autor de la imagen de Yǜsuì no se escapa de nada...
¿Tú eres?
Recuerdo el nombre del autor del hilo, en ese momento el fondo era de Assassin's Creed.
Hacerse el joven también es una enfermedad, a juzgar por lo que parece, el autor del post está bastante enfermo.
Despreciar a los novatos →_→
¡El autor del tema todavía se acuerda de mí!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta