Publicación de votación (¿Realmente es que solo entraron porque el tema es lo suficientemente misterioso?)
Volver a usar el móvil me ha traído todo tipo de molestias... \ Juegos como Need for Speed ya no se pueden jugar... (aunque yo solo tengo un S Suzaku, así que no importa...) \ Bueno... en realidad estoy aquí para animar a todos a jugar World OL... \ Este es el único juego en línea que se puede jugar desde Android hasta móvil... \ Yo juego la versión oficial: Espíritu del Futuro, soy un mago que controla mascotas... (no voy a hablar de hacer mazmorras y eso, solo queremos jugar todos juntos) \ Bien... a continuación es la votación
Respuestas (11)
¿Qué diablos estás buscando para mí???
No puedo soportar las imágenes en mosaico de World OL
De lo contrario, en realidad también me gusta mucho World OL, después de todo, es el juego en línea que he jugado durante más tiempo.
Todavía es divertido jugar a la conquista del castillo
Maldita madre...
¿Quién jugaría contigo? Personalmente, me opongo firmemente a los juegos por turnos.
Pues, juego la versión de Tencent, todos los días recibo 50 hojas de oro y un paquete diario, tengo una cuenta de doble espada y una cuenta de gran espada
Te sugiero que vengas conmigo, Pionero de Cristal, Maestro Canalla @Xinid70845
No voy a quejarme mucho, solo diré una cosa: ¡si no gastas dinero, no juegas nada!
Sólo el juego en línea en el que yo puedo dominar el mundo es un buen juego en línea...
……Cada vez que menciono World OL me enojo, todo el día hay un gran grupo de estafadores siguiéndote, si no roban tu cuenta, no se rinden, siempre hay que tener cuidado, de lo contrario, jejeje, tú entiendes.
— Todas las respuestas cargadas —