Continente de los Tiranos 1.6.9.05

El cartel original: Sueño de mil años Vistas: 134 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-07-09 17:22:13
Estoy jugando a Dominating Continent 1.6.9.05 en dificultad súper difícil y no puedo atrapar generales, ruego a todos los expertos que compartan recursos BT. Dos requisitos a continuación: 1. Versión 169 con 40 habilidades especiales. 2. En dificultad súper difícil, poder usar con éxito la estrategia “Cursed Bind” (como en la versión 169 en dificultad súper difícil no puedo atrapar generales, no he podido usar la estrategia “Cursed Bind” ni una vez, espero que los expertos puedan entenderlo). 3. Si es posible, ¿se puede entrenar a los personajes para que sus atributos máximos superen 120? 4. Si es posible, espero que la calidad de imagen sea mejor. 5. Si es posible, espero poder hacer algunas modificaciones a las armas para mejorarlas. 6. No quiero BT con teclas + dinero o provisiones, ni armas gratis. Siempre me ha gustado Dominating Continent, actualmente el principal problema es que en la versión 169 con habilidades especiales en dificultad súper difícil no puedo atrapar generales; los otros cuatro requisitos son opcionales. Espero que los expertos puedan ayudar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Indefenso, avergonzado...
No soy un experto, solo paso
Con el sofá
Para esta pregunta debes ir a Baidu Tieba y preguntarle a Weixiao, esta versión fue modificada por él.
Nunca he jugado.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta