\ No importa cómo lo diga, siempre me parece hipócrita \ Te he acompañado tanto tiempo, dices que es un sufrimiento \ Desde antes hasta ahora, ¿quién soy para ti? \ Eres esa mariposa infiel \ \ Anoche te acompañé borracho, me rompiste el corazón \ Y tú dices que no somos compatibles \ Olvidando por completo, ¿por qué el pasado? \ Pude pasar la noche entera contigo \ \ Contigo, beso beso beso beso, besas tan real \ Me haces tomar los sentimientos falsos como besos sinceros \ Me culpo a mí mismo por no distinguir si tu amor por mí es real o superficial \ \ Quiero preguntar preguntar preguntar, ¿cómo me libero? \ Pero tú dices que en este mundo frívolo no hay que tomárselo en serio \ Qué doloroso, me haces enamorarme de tus labios fríos \ \ Con qué corazón puedo enfrentar mi bondad \ ¿Puedes pensar un poco en cuánto me lastimas? \ Tu amor es como un veneno perfecto \ Destroza el corazón de tu pareja y tú sigues siendo hermosa \ \ No me atrevo a pensar cuántas noches reales pasé contigo \ En un abrir y cerrar de ojos, después del romance, quedo gravemente herido \ \ Contigo, beso beso beso beso, besas tan real \ Me haces tomar los sentimientos falsos como besos sinceros \ Me culpo a mí mismo por no distinguir si tu amor por mí es real o superficial \ \ Quiero preguntar preguntar preguntar, ¿cómo me libero? \ Pero tú dices que en este mundo frívolo no hay que tomárselo en serio \ Qué doloroso, me haces enamorarme de tus labios fríos \ \ Un abismo sin fin, después de agotar mi amor, me lanzas al desierto para enterrarlo \ Los crímenes que cometes, nadie los sabe \ ¿Con qué demuestras que tus besos son realmente crueles? \ \ Rap: No sé por qué ahora no sientes nada por mí \ Las alegrías anteriores parecen convertirse en un pecado \ Mi estado de ánimo, no te importa \ O tal vez todo esto llamado amor solo es llenar la soledad del otro \ O quizás es una ilusión impulsiva \ Haciendo que uno pierda la razón, y al final recibe la lección \ Desde el momento en que sientes hasta cuando no percibes nada \ Aunque de repente pierdas contacto, entre tú y yo tal vez nunca debió continuar \ \ Besas tan real que no puedo liberarme \ Ooh ~ al final ocurre la tragedia, yo amé profundamente, tú no tienes responsabilidad \ Todo es culpa mía por tomarlo tan en serio y besar esos labios fríos ~ El beso es demasiado realista
Besar tan real \ Letra: Lin Xi Composición: Vincent Chow \ Cantante: Zhang Jingxuan \
\ No importa cómo lo diga, siempre me parece hipócrita \ Te he acompañado tanto tiempo, dices que es un sufrimiento \ Desde antes hasta ahora, ¿quién soy para ti? \ Eres esa mariposa infiel \ \ Anoche te acompañé borracho, me rompiste el corazón \ Y tú dices que no somos compatibles \ Olvidando por completo, ¿por qué el pasado? \ Pude pasar la noche entera contigo \ \ Contigo, beso beso beso beso, besas tan real \ Me haces tomar los sentimientos falsos como besos sinceros \ Me culpo a mí mismo por no distinguir si tu amor por mí es real o superficial \ \ Quiero preguntar preguntar preguntar, ¿cómo me libero? \ Pero tú dices que en este mundo frívolo no hay que tomárselo en serio \ Qué doloroso, me haces enamorarme de tus labios fríos \ \ Con qué corazón puedo enfrentar mi bondad \ ¿Puedes pensar un poco en cuánto me lastimas? \ Tu amor es como un veneno perfecto \ Destroza el corazón de tu pareja y tú sigues siendo hermosa \ \ No me atrevo a pensar cuántas noches reales pasé contigo \ En un abrir y cerrar de ojos, después del romance, quedo gravemente herido \ \ Contigo, beso beso beso beso, besas tan real \ Me haces tomar los sentimientos falsos como besos sinceros \ Me culpo a mí mismo por no distinguir si tu amor por mí es real o superficial \ \ Quiero preguntar preguntar preguntar, ¿cómo me libero? \ Pero tú dices que en este mundo frívolo no hay que tomárselo en serio \ Qué doloroso, me haces enamorarme de tus labios fríos \ \ Un abismo sin fin, después de agotar mi amor, me lanzas al desierto para enterrarlo \ Los crímenes que cometes, nadie los sabe \ ¿Con qué demuestras que tus besos son realmente crueles? \ \ Rap: No sé por qué ahora no sientes nada por mí \ Las alegrías anteriores parecen convertirse en un pecado \ Mi estado de ánimo, no te importa \ O tal vez todo esto llamado amor solo es llenar la soledad del otro \ O quizás es una ilusión impulsiva \ Haciendo que uno pierda la razón, y al final recibe la lección \ Desde el momento en que sientes hasta cuando no percibes nada \ Aunque de repente pierdas contacto, entre tú y yo tal vez nunca debió continuar \ \ Besas tan real que no puedo liberarme \ Ooh ~ al final ocurre la tragedia, yo amé profundamente, tú no tienes responsabilidad \ Todo es culpa mía por tomarlo tan en serio y besar esos labios fríos ~
\ No importa cómo lo diga, siempre me parece hipócrita \ Te he acompañado tanto tiempo, dices que es un sufrimiento \ Desde antes hasta ahora, ¿quién soy para ti? \ Eres esa mariposa infiel \ \ Anoche te acompañé borracho, me rompiste el corazón \ Y tú dices que no somos compatibles \ Olvidando por completo, ¿por qué el pasado? \ Pude pasar la noche entera contigo \ \ Contigo, beso beso beso beso, besas tan real \ Me haces tomar los sentimientos falsos como besos sinceros \ Me culpo a mí mismo por no distinguir si tu amor por mí es real o superficial \ \ Quiero preguntar preguntar preguntar, ¿cómo me libero? \ Pero tú dices que en este mundo frívolo no hay que tomárselo en serio \ Qué doloroso, me haces enamorarme de tus labios fríos \ \ Con qué corazón puedo enfrentar mi bondad \ ¿Puedes pensar un poco en cuánto me lastimas? \ Tu amor es como un veneno perfecto \ Destroza el corazón de tu pareja y tú sigues siendo hermosa \ \ No me atrevo a pensar cuántas noches reales pasé contigo \ En un abrir y cerrar de ojos, después del romance, quedo gravemente herido \ \ Contigo, beso beso beso beso, besas tan real \ Me haces tomar los sentimientos falsos como besos sinceros \ Me culpo a mí mismo por no distinguir si tu amor por mí es real o superficial \ \ Quiero preguntar preguntar preguntar, ¿cómo me libero? \ Pero tú dices que en este mundo frívolo no hay que tomárselo en serio \ Qué doloroso, me haces enamorarme de tus labios fríos \ \ Un abismo sin fin, después de agotar mi amor, me lanzas al desierto para enterrarlo \ Los crímenes que cometes, nadie los sabe \ ¿Con qué demuestras que tus besos son realmente crueles? \ \ Rap: No sé por qué ahora no sientes nada por mí \ Las alegrías anteriores parecen convertirse en un pecado \ Mi estado de ánimo, no te importa \ O tal vez todo esto llamado amor solo es llenar la soledad del otro \ O quizás es una ilusión impulsiva \ Haciendo que uno pierda la razón, y al final recibe la lección \ Desde el momento en que sientes hasta cuando no percibes nada \ Aunque de repente pierdas contacto, entre tú y yo tal vez nunca debió continuar \ \ Besas tan real que no puedo liberarme \ Ooh ~ al final ocurre la tragedia, yo amé profundamente, tú no tienes responsabilidad \ Todo es culpa mía por tomarlo tan en serio y besar esos labios fríos ~ Respuestas (12)
Eh, el nombre de esta canción -_-||
Recomiendo escuchar la versión en cantonés para los que entienden cantonés
La versión en cantonés se llama: 酷爱
Después de escucharlo, me gusta el mandarín...
Malvado.
No entiendes cantonés
-_-||Yo soy de Cantón
¿Los cantoneses solo hablan cantonés?
Está bien, entonces yo hablo cantonés, pero a este que le gusta el mandarín no le importa, ¿verdad?
←_←
Sabía que era Lianmei
Esto suena bien, jaja, ¡arriba!
— Todas las respuestas cargadas —