La fuerza de batalla de la guerra del castillo es de más de dos mil

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 178 Respuestas: 16 Publicado en: 2014-07-09 22:47:19
Durante el día estoy muy ocupado (estos días he estado diseñando la versión en color del foro), solo por la noche puedo sacar un poco de tiempo para jugar Castle Clash. Ahora mi fuerza de combate es un poco más de dos mil, y la compatibilidad con la versión de Tencent no es muy buena, algunos teléfonos también se quedan congelados. Pero el rendimiento de mi teléfono es bastante normal, ¡espero poder comprar mañana la versión Huawei 3X Enjoy! Cuando tenga un buen teléfono, la actualización será rápida, y entonces podré competir con todos a gusto...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué estudiante ha jugado a Castle Clash con el Huawei 3X Play Edition?
¿Tío rico? Esperando la versión en color
Tío, haz una captura de pantalla, acabo de darme cuenta de que QQ tiene una función de captura de pantalla incorporada??
Jeje, muy impresionante
Jeje, más de mil
¡Vamos, vamos!
Ánimo, administrador del sitio, esto significa que he decidido no gastar dinero en este juego
¡Wow, una versión larga de Huawei?! ╮(╯▽╰)╭ ¿Qué es eso? Estoy diciendo que soy un principiante en tipos de teléfonos.
Siempre no gasto dinero en recargas.
Un teléfono inteligente de bajo precio y con altas especificaciones.
Hoy un colega de nuestra fábrica compró uno, de Huawei, pantalla de 5.5, más de 1700, no recuerdo el modelo exacto
Huawei 3x versión de entretenimiento, este es un teléfono de 8 núcleos muy bueno, se puede considerar como una versión simplificada del Huawei 3x, la configuración es básicamente la misma, el precio es inferior a mil yuanes, muy bueno, me ha tentado.
Mira a ese tipo jugando al juego de aviones sin usar los ojos para mirar, solo dibuja y dibuja con la mano~~~ se siente un poco extraño
Publicación sobre la guerra de castillos, debería ser sobre demoler edificios y expandir territorios
Tal vez estas funciones estarán disponibles más adelante
Poder de combate de 1700
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta