Explícalo, buscando una chica guapa en el ano (ID:22927)

El cartel original: Zhu Yuanzhang Vistas: 202 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-07-10 09:13:15
¡¿Por qué me insultan llamándome Zhu Yuanqiu en mi publicación, explícame! Además, no sé exactamente qué ha pasado, ¿quién puede explicármelo?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El foro no permite discusiones con insultos, por favor controlen sus emociones.
Hace mucho tiempo que no vengo a 7tan, no sé qué ha pasado, además, no soy la cuenta secundaria de Assassin (ID:47306)
Supongo que es una broma, no lo tomes en serio ??
Si te lo tomas en serio, pierdes
Asesino(ID:47306)(, erudito, ¿quién es este,
Yo tampoco sé quién es este tipo, lo he olvidado, pero, por ahora, la influencia de este tipo es: un tipo que abusa de ubb, solo una cuenta secundaria de otra persona.
Simplemente ignóralo
Mantén la calma
No es gran cosa, además quiero reírme~
El séptimo piso ha mudado de piel, pero, incluso si te conviertes en ceniza, te reconoceré
Mareado, Bajie, estaba bromeando, ¿por qué hacerlo? T-t-tú, demasiado eso, ¡realmente publicaste el nombre de otra persona, ay, me da vergüenza!
Mareado, Bajie, estaba bromeando, ¿por qué hacerlo? T-t-tú, demasiado eso, ¡realmente publicaste el nombre de otra persona, ay, me da vergüenza!
Assassin... Parece que es la persona que robó mi cuenta en ese entonces, quizás en el foro algún veterano lo sepa.
Hermano mayor de Zhu Yuanzhang
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta