¿Qué hacer si se eliminó por error la configuración del teléfono?
Como dice el título, fui a la tienda de teléfonos para flashear el dispositivo, pero no pude hacerlo, no hay configuración y no se puede abrir la depuración USB. Tres caminos. Primero, encontrar un paquete de instalación de configuración universal o del dispositivo original e instalarlo, el teléfono: Mingtai (minte) N5050 2.3.6, pero no se encontró. Segundo, buscar un software de recuperación de datos en el teléfono para restaurar la configuración del teléfono. El software que se encontró estaba en inglés o no funcionaba. Tercero, encontrar un interruptor independiente de depuración USB en el teléfono, abrir la depuración USB sin pasar por la configuración y luego usar el software de recuperación en la computadora. No se encontró ningún interruptor independiente de depuración USB. ¡Pido ayuda a los expertos! ¿Qué hacer?
Respuestas (12)
Próxima copia de seguridad de Titanium
Luego haz una copia de seguridad en otro teléfono y luego restaúrala en este teléfono
El dueño de esa tienda de teléfonos es realmente malo en su técnica; mi teléfono anterior se volvió un ladrillo y no podía conectarse a la computadora, no soportaba actualizarse con tarjeta SD, la oficial tampoco tenía paquete de actualización, solo había paquetes privados de terceros para descargar, y al final alguien lo arregló.
No es responder, es recuperar
¡Increíble!
Volví al cuarto piso y no pude encontrar otro teléfono
Extraer archivos de otro teléfono
No entiendo nada de esto.
Buscar al abuelo de la computadora
Entonces intenta flashear el recovery y luego aplicar el paquete del sistema original mediante tarjeta
En aquel entonces, ¡yo borré el work-res!
Apagar e ingresar al modo rec para limpiar completamente
— Todas las respuestas cargadas —