¡Mierda, tragedia!

El cartel original: Xichén Vistas: 234 Respuestas: 36 Publicado en: 2014-07-10 18:56:50
Mi Changwan se me cayó al suelo, la pantalla exterior se rompió, qué tragedia, ¡solo lo he usado medio mes!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Algo que todos disfrutan ver y escuchar
Pégalo con 502, debería ser muy firme, recomiendo que el autor del post lo pruebe.
¿Esto todavía puede pegarse?
Grietas hermosas, es raro ver que puedan producir marcas naturales tan artísticas, la Tierra, con su adorable gravedad, ha mostrado en tu teléfono su talento artístico incomparable, es tan maravilloso, estoy conmovido hasta morir.
Cambiar la pantalla, incluso la más barata, cuesta más de 100
Fui especialmente a ver el foro de Huawei, allí dicen que la reparación postventa cuesta 500. ¡Qué caro!
El servicio postventa reemplaza la pantalla interna junto con la reparación, parece que no dan la opción de cambiar solo la pantalla externa
Entonces cambiémoslo juntos, de todos modos no cuesta dinero, y además la pantalla interior posiblemente también se haya dañado, solo que no puedes verlo.
Quiere 500, muy caro, la pantalla interna debería estar bien, el tacto todavía se puede usar
¿Cuánto pagó el autor del post por la versión ilimitada?
1280
Fue comprado en una tienda física
Si juegas con el móvil con frecuencia, debes usar una funda para el móvil. Mi antigua Samsung también se cayó una vez, y cambiar la pantalla costó más de trescientos.
¿Qué? ¿No está cubierto por la garantía?
Porque juego mucho, la funda del teléfono afecta la disipación de calor, así que no la puse. Si hubiera sabido que llegaría un día así, seguro que la habría puesto.
Gasté 1400, maldita sea... La versión ilimitada que compré va a despegar el protector, y el diseño 3x es lo suficientemente problemático, el vidrio de la pantalla en realidad sobresale del borde.
Esto es causado por el hombre, en el foro de Huawei dicen que no hay garantía
Aun hay huecos al jugar, me di cuenta solo después de comprarlo
Si quieres 500, puedes apuñalarlo con un cuchillo, tu teléfono solo vale un poco más de 1000, y la pantalla 500... Solo lo has usado medio mes, debería estar en período de garantía, ¡cómo es posible que te pidan dinero!
En el foro de Huawei, alguien tuvo una experiencia similar; él cambió un 500 en Huawei, y solo se le permitió cambiar la pantalla interna y externa juntas.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta