Huawei está haciendo un desastre, es muy irritante
Esta noche cambié por un Honor 3X versión de juego en negro, compré el paquete que incluía los auriculares, pero me dieron auriculares blancos. ¿No es como hacer un juego de blanco y negro? Llamé a su servicio al cliente, solo se limitaron a decir lo siento y no pudieron cambiarlo, así que enojado cancelé el pedido. Huawei realmente es muy engañoso...
Respuestas (25)
sofá= ̄ω ̄=
La combinación de blanco y negro está bastante bien, el administrador se enojó mucho. No es bueno para ti.
El autor del tema debería echar un vistazo al Coolpad Dashen F1
Principalmente no puedo soportar su consumo forzado.
Pasando, triste
Solo el blanco y negro pueden resaltar el temperamento del administrador del sitio.
En realidad, los teléfonos 4G de Coolpad fabricados en el país ya superaron los 10 millones de unidades, pero la última vez Huawei hizo una exposición de 4G de tres millones de unidades, tm, ¿me estás tomando el pelo?
Eh, qué lástima, el Huawei 3x del webmaster, esta es la calidad del servicio en China...
Ah, resulta que el webmaster fue obligado a comprarlo -_-
En realidad, el 3X tiene pantalla interna y externa, la mía solo se rompió la pantalla externa, pero Huawei quiere que cambie ambas pantallas y no permite cambiar solo la externa.
Cambiar de auriculares tampoco cuesta mucho, eh
De momento no compraré el Huawei 3X, ya veré después. Lo más molesto es que en su sección de pedidos aparece que elegiste el color blanco, realmente es para quedarse sin palabras...
Jugar libremente a derribar el castillo es este tipo de situación
Entonces el escritorio se volvió así, con un círculo gris alrededor de los íconos
La suerte no es muy buena
Así que ahora veamos los demás.
Al hacer el pedido, hay que tomar una captura de pantalla, para tener prueba en el futuro
Aconsejar al administrador que abandone 3X
Xi Chen se vendió como mercancía de contrabando,,, verificación completada
Siempre habrá máquinas mejores que la 3x
Cargar más respuestas