Vea primero la versión en color de los posts del foro
La versión a color del foro ya está diseñada, puede que aún se necesite algo de tiempo para ponerla en línea, ¡así que disfrutemos un adelanto por ahora!
Respuestas (26)
Con que sea sencillo está bien, no quiero que sea de muchos colores.
el primero
Parece que no hay mucha diferencia
arriba. .
El gran medidor de agua está pegado, y la versión a color sorprendentemente tiene anuncios.
Ánimo, administrador del sitio. Me parece bastante bien.
¿Es de computadora?
Eso no es un anuncio, eso es texto temporal de formato sustituto, ese lugar es para publicaciones recomendadas y juegos.
¿Computadora?
Es un sitio para teléfonos móviles (bbs.7723.com), también se puede acceder desde computadoras con versión en color.
¿Cuál es la diferencia con la versión simplificada?
Por supuesto que hay diferencias, cuando se publique en línea el efecto que se vea será diferente del efecto de las imágenes que se ven ahora.
Tengo una pequeña sugerencia: antes de 'Has recibido x mensajes', cambia el icono a un pequeño sobre.
Esta es la interfaz de la versión de escritorio, ¿verdad -_-|| La versión táctil básicamente tiene todas las funciones, está bien, ¡apoyo!
Ahora se puede dar me gusta a las respuestas, espero que se pueda implementar la función de eliminar las respuestas por parte del autor del hilo
No se ve muy claro
Apoyo,
El autor del hilo no puede eliminar las respuestas, solo los moderadores tienen el poder de gestionarlas.
*Como un anuncio
Entonces, ¿por qué todavía queda esta opción →_→
Cargar más respuestas