Sobre el saqueo de la competencia del castillo

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 187 Respuestas: 16 Publicado en: 2014-07-10 22:53:25
Cuando juegan mazmorras y saquean, ¿cuánto consumen? Quiero decir que cada vez que hago mazmorras mis soldados básicamente son aniquilados, y sólo quedan los héroes
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Este título es genérico
Normalmente lanzo primero cinco héroes, el equipo contrario casi siempre queda destruido. Luego agrego magia. Los soldados aún no han salido.
Eh, me gusta poner primero las unidades de espada y lanza, luego los fs, y al final los héroes, pero al final todos murieron..
¿El autor del post está en el servidor de Tencent?
Correcto...
Me gusta usar al héroe como escudo, atrás están los magos
Estoy muy conflictuado, hoy acabo de sacar un 240, y el resultado realmente es...
Yo siempre los envío a todos de una vez, generalmente los héroes mueren primero, mientras que los soldados todavía sobreviven un poco.
No jugué, solo pasaba
El ejército es demasiado débil
Todos los pequeños soldados que puse primero murieron, 240, yo tiré 2 veces. El mejor héroe que obtuve fue la Dama Serpiente, luego un asesino, y llegó un conductor madre
¿Primero colocar al héroe?
Depende principalmente de qué héroe tengas. Si hay un Druida, puedes considerar subir primero al héroe, y debe haber alguien que pueda curar.
Hay un ángel, una lluvia de flechas mágicas, vida.
Jeje, uno verde, uno azul, uno morado, este carácter aún necesita ejercitarse
Sigue sacando
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta