Haz clic en {尢石资源} para ver de qué se trata
Perdona, soy una persona que aún conserva el corazón de un niño, ¡jaja! (br) ¡Adivina qué juego es! (br)(br)(br)(br)(br)(br)(br)(br)(br)(br)(br)(br)(br)(br)(br)Peces grandes comen peces pequeños, jajajaja, ¡¿verdad que está genial?! Descárgalo rápido, el protagonista puede evolucionar, ¡jeje! (br)Se llama Peces grandes comen peces pequeños——Super Evolución, ¿no suena impresionante? (br)La versión mejorada del clásico popular 'Peces grandes comen peces pequeños' llega a los móviles. Dos formas de jugar, arte exquisito, música con un ritmo increíble, niveles variados y el sistema único de 'Super Evolución'. En un mar que parece tranquilo, los peligros están por todas partes, ¡saca tu valentía y come sin parar! ¡Evolve hasta llegar a la cima de la cadena alimentaria en este mundo de supervivencia del más fuerte sobre el más débil!
Respuestas (13)
Significa que cada vez que se transfiere un archivo hay problemas, ¡es simplemente insoportable,,,,,! Le recordamos que esta operación ha fallado. Razón del error: el valor no puede estar vacío. Nombre del parámetro: path. Código de error: 5,,,,, ¿qué demonios está pasando, no me tomes el pelo, voy a volverme loco, aaaaaaaahhhhhhhh
¿Y el juego...?
Hay una versión crackeada en el sitio
Tiburón hambriento
Usa el método que te enseñé, no apuntes con precisión, apunta un poco más arriba o un poco más abajo.
No sé de qué estás hablando... Ay, me duele la cabeza
Pasando, subiendo,
Has trabajado duro, You Shi
Autor del hilo, mejor digámoslo así, por ejemplo, si quieres ver la información del quinto piso, en realidad estás haciendo clic en el cuarto o sexto piso
¿No se puede dar directamente un enlace?
¿¿Por qué hacerlo así??
Hacer esto es para resolver el problema que el autor del post encontró
¿Cuál es el principio?
— Todas las respuestas cargadas —