La alianza oficial 7723 de Castle Clash Tencent ya se ha establecido

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 583 Respuestas: 43 Publicado en: 2014-07-11 14:00:58
Todavía es mejor jugar Castle Clash en Redmi. Al mediodía, usando un teléfono Redmi para reunir 500,000 monedas de oro, finalmente creé la alianza 7723 de Castle Clash versión Tencent. ¡Todos son bienvenidos a unirse! Nuestro objetivo es unir a los hermanos de 7723 para construir la alianza 7723 más fuerte, invencible en Castle Clash versión Tencent. La unidad es la mayor fuerza; mientras todos estén unidos, es posible lograrlo. \Método para unirse: busquen 7723 en la sección de alianzas y luego soliciten unirse, revisaré la solicitud lo antes posible. Después de solicitar, es mejor enviarme un mensaje privado en el foro, porque tengo que atender asuntos del sitio y no puedo estar pendiente de la alianza todo el tiempo. ¡Gracias a todos por su apoyo a 7723!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mi nombre es Yihongyuan Leng, ¿verdad?
Está bien, juega cuando tengas tiempo
Descargar cuando haya wifi
¡Ánimo ↖(^ω^)↗!!!
Solicitado
Ya ha sido aprobado.
¡Lloverá mañana!
Justo lo que piensas realmente sucede, lo apruebo.
La captura de pantalla se realiza presionando simultáneamente el botón de encendido y el de volumen menos, luego se escucha un sonido de clic...
Volumen—(signo menos)
La función de captura de pantalla incorporada de Redmi no es nada fácil de usar →_→
¿Unirse a la alianza tiene condiciones?
incondicional
Huíxiáng: 500,000 monedas de oro, ¿el nombre de la alianza será simplemente 7723? ¡Me gusta muchísimo! ¡Este es un gran código! Todos los días busco la alianza 7723 dos veces, finalmente llegó, espero que crezca, que su popularidad se dispare, y luego traer 7 barriles jeje
¡Ay, me equivoqué, lo siento Xiang! Chuangcai necesita 500000, ¿de dónde consiguió el administrador eso? ¡Es tan malo~
Agregado -
Lo conseguí luchando más de veinte veces, no fue fácil
Al principio era muy fácil, ahora es un poco difícil.
Una inexplicable sensación de amargura surge de repente.
¡Protégeme!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta