(center)

(left)《Afición Dolorosa》 es un sencillo interpretado por Long Meizi y Han Songpu. En 2014, Long Meizi hizo su primera aparición cantando, y 《Afición Dolorosa》 vuelve a la acción con el nuevo artista Han Songpu. Detrás de una canción triste hay una historia inspiradora; esta canción, que expresa profundamente el dolor después de una ruptura entre hombres y mujeres, muestra de nuevo una historia de superación y positividad a todos.\
MÚSICA:\(center)Tu expresión está borrosa, no puedo verla claramente\No quiero admitir que es por las lágrimas\Quiero revivir el primer romance\Pero no puedo retener tus pasos al irte\Dices que el viaje del amor es un error\Olvidas las promesas día tras día\No entiendo dónde me equivoqué\Dolorosamente bebo el veneno que sembraste\Amar es doloroso, no puedo contener las lágrimas\Realmente no quiero rendirme\Te doy todo lo que tengo\Pero caí derrotado por completo\Amar es doloroso, ¿adónde va el amor?\El dolor dice que no me importa\Como un prisionero, dejo que me manipulen\Hasta el final del amor, lloro solo\Tu expresión está borrosa, no puedo verla claramente\No quiero admitir que es por las lágrimas\Quiero revivir el primer romance\Pero no puedo retener tus pasos al irte\Dices que el viaje del amor es un error\Olvidas las promesas día tras día\No entiendo dónde me equivoqué\Dolorosamente bebo el veneno que sembraste\Amar es doloroso, no puedo contener las lágrimas\Realmente no quiero rendirme\Te doy todo lo que tengo\Pero caí derrotado por completo\Amar es doloroso, ¿adónde va el amor?\El dolor dice que no me importa\Como un prisionero, dejo que me manipulen\Hasta el final del amor, lloro solo\Amar es doloroso, no puedo contener las lágrimas\Realmente no quiero rendirme\Te doy todo lo que tengo\Pero caí derrotado por completo\Amar es doloroso, ¿adónde va el amor?\El dolor dice que no me importa\Como un prisionero, dejo que me manipulen\Hasta el final del amor, lloro solo\Hasta el final del amor, lloro solo(left)