Esencia [Preciso] Amigos en línea y amigos en la vida real

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 296 Respuestas: 23 Publicado en: 2014-07-12 22:58:41
Siento que hay cierta similitud entre los dos.\La vida está llena de amigos, en un rango muy amplio, desde compañeros de juegos de la infancia, compañeros de la escuela primaria, hasta los compañeros actuales; entre estas personas, aquellos con los que ha habido cierta interacción podrían considerarse amigos, ¿verdad? Pero, de los compañeros de juegos de la infancia o de la escuela primaria, ¿cuántos siguen en contacto frecuente, se ven a menudo o chatean regularmente? Tan pronto como pasa un tiempo considerable sin verse, surge involuntariamente una extraña sensación de distancia; cuando se trata de quedar para hacer algo divertido, normalmente se encuentran razones o excusas para rehusar, porque resulta difícil imaginar de qué podrían hablar al encontrarse. Incluso agregando a alguien en QQ, generalmente no se toma la iniciativa de contactar; si hay contacto, solo se intercambian unas pocas palabras de saludo, para finalizar la charla con interjecciones o un emoji que no refleja pensamientos internos.\¿Es que todas las personas son así?\En situaciones así, la mayoría de la gente se consuela con este pensamiento: “El pasado solo puede convertirse en recuerdo...”\Hoy también me desperté de repente pensando, ¿acaso la relación y la emoción entre ciberamigos no es igual? Después de un largo tiempo sin contacto, ¿no parece que algo se interpuso entre ambos, como un muro invisible que se alza entre nosotros, y nadie quiere romperlo ni derribarlo? Eso es un muro del corazón. Incluso si a veces siguen en contacto, ¿acaso el chat tiene esa alegría y sensación positiva de antes? ¿Realmente puede el tiempo diluir la amistad virtual? Nadie puede dar una respuesta verdadera a esto, porque la popularización y desarrollo de Internet no ha superado aún los cien años, ¿verdad?\Por eso, hay que valorar bien la amistad actual; diez, veinte, cuarenta años, o incluso más; si se puede mantener, habrás tenido éxito; si no se puede mantener, al final solo quedará comentar con melancolía: “¡El pasado solo puede usarse para recordar!”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Áo Xiáng, si un día ya no me perteneces, ¡qué haré!
Por cierto, matar y cortar.
Siempre ha valorado mucho la lealtad y la amistad, y también lo ha mantenido bien.
Ào Xiáng me pertenece ←_←
Aozhang, si algún día te excitas, puedes venir a buscarme, no te abandonaré. Por cierto, ¿Has tenido contacto con Black Horse? Siento que ha muerto.
Aozhang, si algún día te excitas, puedes venir a buscarme, no te abandonaré. Por cierto, ¿Has tenido contacto con Black Horse? Siento que ha muerto.
Hay miles de amigos íntimos, ¿qué más se puede hacer →_→
El caballo negro está dormido, se puede invocar usando el gran hechizo de invocación ←_←
Hablando en serio →_→
¡Vuela alto, amigo! Cuando estés solo, puedes considerarnos amigos; cuando tengas desilusiones amorosas, podemos ser oyentes muy animados. 7723, ¡un pequeño mundo muy cálido!
Eres muy cálido, me quedé sin palabras -_-||
Ah, lavar la ropa, al crecer, uno tiene más cosas que hacer,........o(╯□╰)o
Ah, desde la primaria hasta ahora sólo tengo contacto con uno o dos.
Amigo volador, soy un humilde erudito, de las Cinco Colinas de la Montaña, donde el cielo y la tierra se encuentran, no me atrevo a cortarte la relación...
Apoyar en silencio
¿Por qué no haces el formato... se ve muy cansado?
Arriba,
Siento que la relación con los amigos en línea es más sincera que con los amigos en la vida real.
¿Por qué no lo siento -_-||
@Almacén mío, solo fue una expresión de sentimientos, ¿cómo podría preocuparme por la maquetación? →_→
Cargar más respuestas

Deja una respuesta