Hablemos de la vida

El cartel original: Meng ㄣchen Vistas: 200 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-07-13 00:44:33
Eh, todos dicen, ¿para qué es la vida de una persona después de todo? A veces, pensándolo, ¿no estamos pensando demasiado en la vida?
\Eh
\La vida realmente es muy simple, muy monótona... La razón por la que está tan llena de colores es porque nosotros mismos la creamos.
Vivir es la vida. Pero después de tantos años, habiendo vivido en la sociedad durante tanto tiempo, viendo, escuchando y experimentando... si pienso nuevamente en la vida ahora, todavía no la entiendo profundamente, aunque es mejor entenderla de la manera más simple como lo hice al principio. Pero la vida no es tan simple. Nacer en este mundo realmente es agotador. La razón por la que estamos cansados es porque siempre deseamos cosas inalcanzables, siempre queremos obtener lo que está lejos de nosotros, y muchas veces nuestro esfuerzo supera nuestras capacidades.
\¿La vida de una persona, de qué es para vivir? Seguro todos han escuchado una canción, «Old Boy» de Hermano Palillo (筷子兄弟)
En un abrir y cerrar de ojos han pasado muchos años entre encuentros y despedidas \Los jóvenes que antes soñaban en grande envidiaban a las golondrinas que volaban al sur \Las figuras de cada uno corriendo hacia su futuro se alejan rápidamente \¿Dónde está el futuro, quién me dará la respuesta a la vida ordinaria? \Las personas que me acompañaban en ese momento, ¿dónde están ahora? \Las personas que amé, ¿cómo están ahora? \¿Se han cumplido los deseos de aquel entonces? \¿Ahora solo queda honrarlos? \Dejemos que los años sequen los ideales, el verdadero yo no volverá \Levanto la vista y miro el cielo estrellado \Aquella estrella me acompañaba entonces \¿Recuerdas las historias aquí? \La vida es como un cruel cuchillo que graba \Cambia nuestra apariencia \¿Debemos marchitar antes de florecer? \He tenido sueños \La juventud es como un río que fluye rápido \Se va y no regresa, sin tiempo para despedirse \Solo queda un yo insensible sin la pasión de antes
\Familiar, ¿verdad?, esta canción expresa el sentir de tantas personas. \Los sueños siempre parecen inalcanzables, ¿deberíamos rendirnos?

Finalmente moriremos, moriremos sin dejar rastro, algún día este mundo no sabrá que existí aquí, entonces, ¿de qué sirve todo lo que hice en mi vida? ¿Por qué debería caminar por esta vida en vano?
Eh, es algo frustrante, no importa cuán grandes sean nuestras acciones, al final la gente nos olvidará.
\Jajaja, hagamos una pregunta, da igual si respondes o no, ¿puedes decir los nombres de tu abuelo y tu padre?
Jajajajaja
Este mundo nunca ha cambiado por nosotros, somos como una pequeña embarcación, y al final todavía necesitamos tranquilidad
\Entonces, vamos, cuenten, ¡su vida!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pequeña manzana??
La gran manzana
pene grande
El poder de los posts refinados…
¡ID5, no puede ser, mis ojos!
¡Hola, anciano!
La vida tiene altibajos, siempre estamos suspirando, pero no sabemos el significado de estar vivos.
La vida es imperfecta. Tú, que estás en tu juventud, por favor no tengas ninguna reserva; cuando algún día aprendas a estar tranquilo, no necesitarás explicarle nada a los demás. Cuando tengas un amor verdadero, no lo sueltes. En cuanto a tu estabilidad final, por favor no le digas a otros que es por impotencia; eso demuestra tu desperdicio, no tu desenfado.
¡Qué cansado! ¡El autor del post perdió el pastel de corte! (⊙o⊙)
Esta pregunta me ha atormentado durante muchos años: ¿para qué vive uno en este mundo?
Ah, ¿de qué sirve todo lo que he hecho en este mundo? Cuando muera y hayan pasado muchos años, ¿quién recordará que estuve en este mundo? Es inevitable, todo lo que he hecho en la vida es inútil. Cuando uno mismo se olvida de sí mismo, ¿quién me recordará?
Una generación de héroes, no pertenezco a nadie más que a mí, cambiar de apariencia, rehacer la vida...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta