La vida de una persona debería transcurrir de esta manera
Lo más valioso para una persona es la vida. Cada persona solo tiene una vida. La vida de una persona debe transcurrir de tal manera que, al recordar el pasado, no se arrepienta por haber desperdiciado los años, ni se avergüence por no haber hecho nada; y al enfrentarse a la muerte, pueda decir: “Toda mi vida y toda mi energía han sido dedicadas a la causa más grandiosa del mundo: luchar por la liberación de la humanidad.” Una persona debe vivir apresuradamente y plenamente, porque enfermedades inesperadas o accidentes trágicos pueden acabar con su vida en cualquier momento.\ Extraído de "Cómo se templa el acero"
Respuestas (17)
Esta mañana vi la publicación de 梦ㄣ辰 (ID: 41546) llamada 'Hablemos de la vida', me sentí conmovido, así que la compartí por casualidad. Está dicho con mucha razón, espero que pueda ayudar a todos a realmente conocer su propia vida.
Esta frase es realmente realista: 'Una persona debería vivir rápidamente y plenamente, porque una enfermedad inesperada o un accidente trágico pueden acabar con su vida en cualquier momento.'
La vida de una persona va desde la lactancia, pasando por el jardín de infancia, la escuela primaria, la secundaria, la universidad, hasta trabajar, casarse, tener hijos, y finalmente disfrutar de la vejez. La vida de cada persona no se aparta mucho de este patrón, ¿verdad? Da una sensación un poco monótona. Tal vez lo emocionante radica en que, en esta breve vida, se conozcan a muchas personas diferentes, se experimenten muchas cosas distintas y se obtengan diversos aprendizajes; todo esto impulsa el crecimiento de las personas. Esto debería ser el significado de vivir en el mundo.
Entender ~~
。。。。。。。。
Eh, genial
el primero
Hacerse el lindo~
Esta probablemente sea la vida de Paul, aunque no fue afortunado en su vida, no fue derrotado por los imprevistos que enfrentó, sino que los superó usando lo que tenía a su alcance durante toda su vida.
Silenciosamente dar un apoyo
el primero
→_→Silencio←_←
La cantidad de información es demasiado grande′?`
Cita famosa.
Siento que mi mente se queda en blanco... ¡Vaya, este es el post de confesión con intención del administrador, pero, ¿de quién es?
Me gusta el espíritu de Paul
El piso 15 dijo la verdad con mucha astucia...
— Todas las respuestas cargadas —