Crecimiento de diversas profesiones en World OL (¿Existe una guía definitiva?)

El cartel original: Estilo reina £ Vistas: 210 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-07-13 11:03:11
Muy aburrido, voy a publicar algunas de mis opiniones sobre varios oficios \--división \Cuchilla violenta, martillo, un oficio de daño directo, pero personalmente creo que la cuchilla violenta es más fuerte que el martillo violento, principalmente porque viejo Lei es perjudicial, las armas de hoja son mucho más fuertes que las de martillo, además la cuchilla violenta puede evolucionar a cuchilla selladora, lo que la hace más cooperativa que el martillo violento \--división \Pistola violenta, violencia y lucha, alto daño, la capacidad de supervivencia es ligeramente mejor que la de la cuchilla violenta \--división \Espada grande de supervivencia, capacidad de supervivencia súper alta, equipada con grifo o hoja de bambú también es muy poderosa en combate, y equipada con regreso a la vida también es un buen soporte \--división \Los oficios anteriores son todos físicos, cuando llegan a su límite, creo que todos pueden enfrentarse solos, pero contra mazmorras como Ka34, alto caos, grupos, dragón antiguo, etc., no pueden farmearlas solos en absoluto \--división \Bloqueo mágico, el oficio más necesario en todos los equipos, intimida, ceguera, sirenas defienden, rugido, regreso a la vida, asistencia del santo guerrero, pero es un oficio casi inútil para mazmorras... \--división \Oficio final creado por los ricos y expertos: mago completo. \Alto ataque mágico con tres tipos de poder mágico, invencible en daño, mascota Robe totalmente bloquea el daño físico \El límite de un mago completo al crecer: contra todos los jefes, alto caos, grupos, dragón antiguo, ocho uno, piedra gigante, etc... \Pero hay un problema técnico: necesitas dinero... (¡Yo no tengo dinero!!!) \Por ejemplo: escribir a mano no es fácil... si nadie apoya, lo siento por mí...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Se apaga con solo presionar la parte superior?
Darle un empujón, empujar un poco
La firma del autor del post realmente tiene personalidad ^o^
No sé jugar...
Soy la espada grande de supervivencia, el trono de la espada grande es el grifo blindado, y retroceder un paso es el lobo
Jugador completamente sin Renminbi, pongo uno
Eh, apoyo.
Hace mucho que no juego
No jugué, solo pasaba
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta