[Noticias Breves de Integridad] Corea del Norte Invencible

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 231 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-07-13 12:03:24
Después de que Corea del Norte "enviara a alguien al sol" la última vez, Corea del Norte vuelve a hacer de las suyas. \[Medios británicos revelan video sospechoso del noticiero de Corea del Norte: Corea del Norte llega a la final del Mundial]\ Según un medio británico que cita un video en YouTube, supuestamente de un programa de noticias de Corea del Norte, el presentador afirmó que Corea del Norte había llegado a la final del Mundial en Brasil. Ganaron los tres partidos de la fase de grupos: 7-0 contra Japón, 4-0 contra Estados Unidos, 2-0 contra China, ¡llegando hasta la final! Su oponente en la final es Portugal. Hasta ahora, la veracidad del video no ha sido confirmada. http://t.cn/RPvV64b Corea del Norte es el país más misterioso del mundo; no sabemos nada de lo que piensan. Si hubiera un concurso de fanfarronería, Corea del Norte sin duda ganaría. Esta vez, los exageraciones son muy obvias, ¿cómo podría el equipo nacional de fútbol llegar al Mundial? \◥◤~~�]~~◥◤ \┃ ┃\≡━ ﹏ ━≡ \┗━━┳∞┳━━┛ \ ┏┫ ┣┓\||Alguien preguntó por qué Noticias con Principios no se ha actualizado. En realidad, yo también tengo mis dificultades. Noticias con Principios siempre ha sido yo solo buscando noticias y editándolas, lo que requiere mucho tiempo, tráfico y energía. Y ahora que estoy en el tercer año de secundaria, no tengo mucho tiempo, así que aunque quisiera actualizar es difícil. En resumen, Noticias con Principios ahora carece de personal. ????
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
-_-#-_-#
Resulta que Tomate ya está en el último año de secundaria
Eso, tantas noticias, ¿no basta con encontrar algunas sin escrúpulos para que todos las vean? ¡¿Por qué molestarse en escribir uno mismo?! ←_← Además, yo solo consigo patrocinadores ′?` Si necesitan hacer publicidad, por favor contáctenme
Corea del Norte, esta nación misteriosa y poderosa, es realmente aterradora
Mismo piso de abajo
De repente recordé, parece que las noticias de integridad hace mucho que no se actualizan
Extraño el tomate
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta