Experiencia de ataque de la alianza 7723 contra el jefe

El cartel original: El pollito que picotea la flor de crisantemo Vistas: 152 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-07-13 20:07:41
Esta mañana el administrador del sitio abrió dolorosamente un evento de la alianza, pero él mismo no sabe cómo jugar. Subió una imagen, solo hay que hacer clic en el evento del salón de la alianza, debajo de la imagen del boss está... cuando luches contra el boss, no pongas a los héroes juntos. La primera vez que luché, cuando el boss usó su habilidad, todos murieron, apenas hice más de 20,000 de daño. La habilidad del boss es como la del héroe verde ingeniero, de ataque en área, así que necesitas colocar a los héroes en un anillo. La segunda vez que luché hice más de 70,000 de daño. ¿Qué les parece? Este post es apto para principiantes.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En esta ocasión, un total de tres hermanos participaron en derrotar al BOSS. Hong Ling E Yue obtuvo 3000 de honor, Shui Yue Yuan Hua y Supreme_VIP también obtuvieron 2000 de honor. ¡Los resultados de la batalla fueron realmente sorprendentes! Los amigos quedaron asombrados... Todos deben donar más fragmentos de héroe a la alianza, de lo contrario, los fondos de la alianza no serán suficientes. Para los combates de BOSS y las mejoras de la alianza, entre otras cosas, se necesitan fragmentos de héroe. Solo con mi fuerza no es suficiente; ¡todos deben estar unidos como uno solo!
Gracias por compartir, pero el nivel del salón no es suficiente para unirse a la alianza -_-||
Error tipográfico: BOSS
Nunca he jugado
Pasando por aquí para apoyar
¡Resulta que también hay honor, deberías haberlo dicho antes!
Primero coloca el tanque, observa cuántos golpes puede resistir; si el nivel del héroe es bajo, no esperes a que el jefe use habilidades (cuando la barra azul se llene, el jefe usará habilidades), simplemente sal, de lo contrario el héroe morirá. Si el nivel del héroe es bajo, golpea una vez y luego sal, entra y sal varias veces más; el daño se acumula, no es que resista de manera directa.
¿Llamaste?
¡Ah, ah! ¡Yo también quiero jugar!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta