¿Por qué todos los paquetes de datos descargados de 7723 no funcionan?
Después de descargar y descomprimir, debería haber una carpeta de Android, pero ninguno de los paquetes de datos descargados de 7723 la tiene; al descomprimir aparece un archivo problemático. He descargado muchos juegos y ninguno funciona.
Respuestas (29)
Sofá, lo mismo que el autor del hilo
Del mismo piso
Para ser específico, es posible que haya habido un problema durante la descarga y sea necesario volver a descargar.
Solo es que el formato no es correcto. Usa el explorador de archivos ES para descomprimir. Cuando encuentres archivos con caracteres extraños, haz clic en la codificación de abajo y selecciona el tercer que dice GBK, ¡y listo!
¿Me estás tomando el pelo? ¿Alguna vez has descargado un juego de 7坛? ¿Cómo podría haber un archivo gpk allí? Ese es un formato exclusivo para Zhuǎ zhi jugar, ¿vale? No tiene nada que ver.
Hermano mayor, ¿has visto claramente? Se trata de cambiar la codificación del archivo comprimido a GPK
Los errores cometidos en el sexto piso son demasiado graves, deberían sacarlo y fusilarlo, y luego arrojar el cadáver en el desierto.
Si no me creen, pueden probarlo ustedes mismos, de todas formas yo lo he probado y funciona.
¿Por qué negar algo si no se ha probado?
Pero escribí mal... es GBK, jeje, pero ya dije que es el tercero, ¿no?
Después de descomprimir son archivos de juego, 7723 no incluyó el archivo de ruta de instalación automática xxx.dat en el paquete comprimido, cambiarlo a gpk de nada sirve, ¿quieres usar el instalador gpk? ¿Cómo puede instalar automáticamente si no hay archivo de ruta? Cambiar la codificación en el archivo comprimido a gpk, ni siquiera sé de qué estás hablando...
¡No es que yo haya escrito mal, eres tú quien lo viste mal, ¿de acuerdo?!
Hermano, yo estoy jugando G【B】K, si no lo crees, haz la prueba tú mismo, no llames sin verificar
Hmm... parece que descomprimir con el gestor EX también produce caracteres extraños, se recomienda usar el del teléfono original.
¿Cambiaste la publicación, verdad...? Justo había un comentario tuyo diciendo que habías cometido un error de escritura, ahora ya no está, y además cambiaste 'gpk' a 'GBK', y la administración del foro tiene cuentas secundarias.
Estoy mareado...... no quiero decir nada...
....Porque estaba viendo la respuesta que tú escribiste, pensé que me había equivocado, ¿quién dice que el moderador puede cambiar la respuesta?
Olvídalo, no discuto más, no tiene sentido, lo importante es poder ayudar a los demás.
¡Wahahahaha...... tan lleno de amor, ¿no es así!!!
Bueno, según lo que dijo Han Qiuyao, es posible que el autor del hilo esté usando el administrador de archivos EX (¿seguro que no es ES?), de todos modos yo uso ES para descomprimir y a veces hay muchos archivos con errores, luego hago clic en codificación, selecciono el tercero GBK, y listo.
Cargar más respuestas