O__O… ¡un milagro~

El cartel original: La soledad se convierte en tristeza Vistas: 197 Respuestas: 16 Publicado en: 2014-07-14 12:06:16
Los resultados del examen de ingreso a la secundaria salieron, yo no tenía esperanzas, me daba igual cómo me fuera, y luego revisé las calificaciones, ¡madre mía, me llevé un susto! Parece que la puntuación total es B →_→ Total de Biología: 107... Chino B (esto estaba dentro de lo esperado, aunque sentí que lo hice mal), Matemáticas B (cuando lo vi, pensé que el puntaje era un error, ahora soy malo en matemáticas, casi no presto atención en clase, así que no sé nada), Química B, Inglés C+ (al menos no me dieron una D, en inglés rellené al azar), Física C+, Política C+... Después de ver todo esto, sentí que faltaba una asignatura, mi tía dijo que no faltaba, así que conté con los dedos y finalmente recordé... Faltaba Historia...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Esto parece el examen de ingreso a la universidad??? Me estás tomando el pelo
Descorazonado………………
~_~
No me engañes, que yo he leído poco.
Con el sofá,
¿Dónde en el examen de ingreso a la universidad hay ABCD...?
OP, el gaokao no funciona de esta manera, creo que te refieres al examen de fin de curso.
Con Xiaodian del sexto piso
El autor del post es muy viejo o
El autor del hilo es muy viejo
Me equivoqué →_→
¡Silencioso paso al comenzar el segundo año de secundaria!
Pasando por el tercer año de la escuela secundaria al empezar las clases…
Recuerdo una novela llamada 'Viva la invocación', en la que hay una protagonista llamada Wenli ⊙﹏⊙
Quiero decir, la primera de nuestro grado se llama Wen Li.
Jiang Wenli... actriz...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta