Personalmente considero que es un artículo muy bueno y bien hecho

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 203 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-07-14 17:15:46
Mi novia y yo nos conocimos a través de un matrimonio arreglado, salimos mucho tiempo y tuvimos una relación íntima. Descubrí que yo no era su primer hombre. No dije nada, y ella tampoco dijo nada. Pero en el corazón se siente muy incómodo. Aunque los precios de las casas son muy altos, todavía compré una. También compré un anillo de más de 10,000 para ella. Pero no mencioné para nada el matrimonio. Soy alguien dispuesto a ser dejado por ella, pero no a cargar con el nombre de ser abandonado. Ella dijo que quería registrarse, yo dije que no. El anillo lo usó, todos los amigos lo saben. La boda se realizó como de costumbre. Según las costumbres locales, alquilé un Mercedes, llamé a unos amigos, más de 20 coches fueron a buscar a la novia. En un hotel relativamente bueno de la localidad hicimos más de 40 mesas de banquete. En total gasté más de 100,000 (esperando que ella mostrara suficiente prestigio). Cuando la recogí de su casa, lloró. Todos piensan que era la tristeza de la novia al dejar su hogar, pero la verdadera razón solo la sé yo. Un amigo tenía un CÍVIC que había usado durante 2 años y quería cambiarlo. Gasté 70,000 y lo compré para ella. Con un coche de segunda mano, y ya le había dado la primera vivienda para la boda, eso ya era una gran bondad. Luego supe por sus amigos que en la universidad estuvo con un hombre mucho tiempo, y después de graduarse, rompieron. "Después del matrimonio", durante el día estoy ocupado con el trabajo, y por la noche salgo a "divertirme", pero regreso a casa puntualmente a las 12. Las tareas del hogar, comparto lo que puedo. Definitivamente no quiero ganarme el nombre de machista. Hasta ahora, todavía no nos hemos registrado, y todo el mundo piensa que estamos casados, pero en realidad, podemos separarnos en cualquier momento. ¿Propiedades? La casa es mía, el coche es mío, la libreta de ahorros, aún más mía. ¿No soy una mala persona? Porque si yo me fuera voluntariamente, ella me insultaría: “¿Realmente me amas a mí o a esa apariencia?”. Si ella insiste en registrarse, yo diría: “¿Realmente me amas a mí o a ese certificado?”. Me parece muy justo. Ahora la ley no reconoce el matrimonio de hecho, sin importar cuánto tiempo convivamos, ella no podría obtener mis bienes porque no puede probar que los ingresos durante la convivencia fueron ganados conjuntamente. El año pasado nació nuestro hijo, lo cuido bien, y lleva mi apellido. A simple vista, no hay ninguna diferencia con un hijo nacido dentro del matrimonio. Ella ha discutido y peleado conmigo, insistiendo en registrarse, y me pregunta si el CN es tan importante. Yo solo digo: ¿Es realmente tan importante el certificado de matrimonio? Entonces no tiene respuesta.Ella y yo somos iguales, cuando estamos de mal humor a veces nos vamos de "casa". Las dos primeras veces lo dejé pasar, pero dicen que las cosas no deben repetirse más de tres veces, así que le dije: si te vas otra vez, no vuelvas más, esta "casa" no tiene nada que ver contigo, si quieres llevarte al niño llévatelo, si no, yo lo cuidaré y no necesitas preocuparte. Cuando ella no estaba en casa, llevaba a mi tercer hijo a vivir conmigo y dejaba al otro niño en casa de mi madre. Le dije: ya que ella se ha ido dos veces, y como dicen que las cosas no se deben repetir más de tres veces, si hay una próxima vez, no vuelvas jamás, yo viviré con mi tercera y si quiere al niño, puede llevárselo, si no, se queda conmigo. Tras pensarlo detenidamente, finalmente regresó a casa. Ni nosotros ni sus padres sabían de nuestra relación, siempre creyeron que teníamos un matrimonio muy amoroso. Ella y yo trabajamos por separado y somos económicamente independientes; su dinero lo usa para sí misma, y mi dinero lo utilizo para mantener la casa, pagar servicios como agua y luz, y la leche de nuestro hijo. En resumen, ella solo necesita cuidarse a sí misma, yo no me preocupo por ella, y ella no necesita ocuparse de la casa ni de mí, muy justo. Frente a todos éramos una pareja amorosa, pero en realidad... ella también sabe cuál es su posición, ya no exige el certificado de matrimonio, y no se atreve a irse de casa otra vez, sabe que si hay una tercera vez, nunca la dejaré entrar. Cuando el hijo nació, lo llevé a hacer la prueba de paternidad, si era mío lo dejaba, aunque su madre no sea limpia, el niño es inocente, de su propia sangre se hace cargo uno mismo. Sí, tengo casa y coche, te los doy para que vivas y los uses. Y tú no eres más que una persona sin nada, pero dado que eres alguien sin nada, has disfrutado gratis de mi casa y coche, además de que las tareas del hogar y el cuidado del niño se reparten entre nosotros y yo asumo la mayor parte de los gastos familiares, no tienes derecho a pedir más, el dinero de la casa y el coche es mío, no tenías participación, tampoco me pidas un certificado de matrimonio, ni tienes derecho a exigirme fidelidad, en realidad no eres nada, si no quieres seguir aquí, puedes irte en cualquier momento, y si te vas, no vuelvas, puedes llevarte al niño, no me importa. Los perros de tres patas son raros, pero mujeres jóvenes y bonitas capaces de tener hijos hay por todas partes, ¡mejor que te vayas pronto y encuentre alguien nuevo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si era todo este lío, ¿por qué se habían casado en primer lugar?
Realmente no sé cuál es tu mentalidad al publicar este post, tampoco sé de dónde sacas estas cosas absurdas, siento que quizás has sido envenenado por internet, no pareces en absoluto un joven.
…………
Si ese hombre es un hombre tipo C, se puede entender que tenga esa mentalidad, pero hacer eso es un poco demasiado. Te casas con alguien, esa persona incluso ha tenido un hijo contigo, esto debes responsabilizarte. De lo contrario, vivir no sería como un hombre.
Dicho esto, ¿por qué preocuparse por esa membrana, no es como si todas las mujeres fueran vírgenes... (bueno, solo veo eso)
¿Esto no es también pensar en uno mismo?
Jeje,
Ah, lo mismo
¿Sientes que este estilo de escritura es de una mujer? Oh, Dios mío, ¿no será una buena amiga, o_O?
Aunque la historia es falsa, refleja la realidad. ¿Por qué siempre sucede en familias adineradas? Si fuera cierto... no hagamos suposiciones hipotéticas.
Solo estoy pasando por aquí para comprar salsa de soja
Adormecido, con dignidad, bien, eh, al autor del hilo le gusta
Arriba en el piso 11
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta