Lo acabo de ver en línea y me parece bueno! Lástima que no lo usé cuando estaba jugando...
-----
1. Tipo de 'Golpear y Huir'
Debido a que el jefe tiene mucha salud y alto daño, se necesita acumular daño varias veces para mejorar la clasificación; para evitar ser eliminado por el jefe, para héroes con talentos normales, la mejor manera es golpear y huir. Primero coloca un héroe tanque para atraer la atención, luego rápidamente lanza a los otros héroes, terminando la batalla antes de que muera el héroe tanque; luego repite el desafío.
Nota: Este es un método usado por muchas personas; aunque es complicado de operar, lo bueno es que es seguro. Media hora de ataques repetidos, sumar poco a poco, ¡el ritmo de contraataque también es posible!
(Para el primer tipo, personalmente creo que está muy bien! Recordatorio: coloca el señuelo más lejos, espera a que el jefe bloquee el objetivo y luego coloca héroes junto a él para atacar furiosamente, y cuando el señuelo esté a punto de caer, termina la batalla de inmediato!)
2. Tipo de 'Usar Habilidad y Terminar'
Este tipo de estrategia es similar a la primera, la diferencia es que es adecuada para héroes con talento de carga. El héroe tanque bloquea el daño, el héroe con carga lanza rápidamente una habilidad y luego termina. Este método permite que los héroes usen habilidades, acumulando un daño mayor; claro, previa condición de que los héroes con talentos de carga sean de tipo de daño.
Nota: la carga es un talento muy útil contra jefes, seguido de Furia y Resurrección; usar la habilidad primero permite acumular más daño sin arriesgar al héroe tanque a ser eliminado por el jefe. De manera similar, los tanques con resurrección también funcionan perfectamente!
3. Tipo de 'Máxima duración y Fuerza'
Si quieres aguantar los 3 minutos completos, primero necesitas un equipo de héroes muy fuerte; Druida Sanador, Montaña y Paladín son imprescindibles, y lo mejor es tener Furia Avanzada o Carga Avanzada en el equipo. En esta situación, la Montaña puede aturdir continuamente, mientras el daño y la curación se ejecutan sin parar.
(Al final, simplemente seguimos así atacando ←_←)
-----
Todos esfuércense en subir de nivel, ¡en el futuro definitivamente pueden eliminar a ese jefe!
Esencia [Estrategia] Cómo jugar Castle Battle BOSS
Respuestas (12)
¿Shenjing lo tiene o no? ←_←
No hay moderador..
¡Sí! ¡Muchísimo, hoy solo es un intento!
Tengo un druida y una colina, me falta un paladín... ¿puede ser un suplente de gladiador? Además, ¿la reducción de ataque del chamán es efectiva contra el jefe? Habilidad de nivel dos reduce un 35%
¡Si todos luchan con todas sus fuerzas juntos, será aún mejor!
Todos los héroes son basura, estas tres cosas para mí básicamente solo puedo imaginarlas -_-||
¡La primera opción se puede considerar!
¡Genial! ¿El primero genial??
〓1. El post fue destacado por el administrador (ID:1) el 14-07-14 a las 22:13〓 〓2. El post fue fijado por el administrador (ID:1) el 14-07-14 a las 22:12〓
Todo de nivel 100, sube de una vez y acábalo. Jaja
El primer hierro fino del nuevo distrito...
Eh (⊙o⊙)… se cerró de repente mientras pasaba
— Todas las respuestas cargadas —