El combate contra el BOSS en la versión taiwanesa no es igual que en la versión de Tencent.

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 219 Respuestas: 17 Publicado en: 2014-07-14 22:48:51
Acabo de luchar contra el BOSS en la versión de Taiwán y descubrí que es diferente de la versión de Tencent. En la versión de Taiwán, se puede volver a luchar cada pocos segundos, pero hay que derrotar al BOSS para obtener recompensas. En mi caso, causé más de 140,000 de daño, dejé aturdido al BOSS dos veces, pero la vida del BOSS no disminuyó ni un poco... La diferencia de poder de combate es demasiado grande, mi héroe apenas tiene 78 mientras el BOSS tiene 180. Además, el BOSS de la versión de Taiwán es diferente del de la versión de Tencent, tal vez se pueda luchar un poco más tiempo en la versión de Taiwán. ¡Pero aún así, vale la pena esperar hasta que el poder de combate sea similar al del BOSS antes de luchar, de lo contrario es como un adulto peleando con un niño, se termina en unos pocos golpes... Además, en la versión de Taiwán hay dos tipos de magia que se pueden usar: uno es invencibilidad y el otro es estímulo del héroe por diez segundos, lo que lo hace relativamente más resistente.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Dar un me gusta
Acabo de alcanzar un daño máximo de más de ciento setenta mil.
Finalmente vi que la vida del jefe bajó un poco...
En el servidor de Tencent solo puedo quitar una barra.
Administrador del sitio... ¿Se puede obtener puntos de honor? Parece que no se han enviado. ¿Acaso se calculan como recompensas semanales?
Siento que este juego no es lo suficientemente atractivo, no puede enganchar a la gente, solo puede despertar un interés ocasional por jugar... Juega despacio, no te obsesiones con él...
Jeje~~~
En el servidor de Taiwán hay que derrotar al jefe para obtenerlo, en el servidor de Tencent el mío solo distribuye alrededor de cien.
En realidad, si hay demasiadas cosas que hacer en el juego, ahora que estamos de vacaciones está bien, pero si hay que ir a clases, no habrá tiempo para jugar, y eso sería aún peor.
Después de matar al BOSS, el sistema otorgará honor según el ranking de daño; si no lo matas, no tendrás nada.
Cien participan en el servidor de Tencent, al derribarlos se puede obtener todo
Donde hay una competencia de castillos, allí estamos nosotros, los administradores apasionados y dedicados a nuestro trabajo
El administrador nos llevó a jugar batalla campal o_O
Después de todo, ¿quién es mejor...?
Cierre repentino al pasar, hay muy pocas personas en la estación
La versión taiwanesa se siente bastante elaborada en la producción, por ejemplo, al eliminar piedras y árboles del mapa, la versión taiwanesa tiene un personaje parecido a un trabajador de la construcción cortando los árboles allí, mientras que la versión de Tencent no lo tiene.
Esto realmente no sé cómo jugar..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta