Compartir formaciones de batalla de castillo
¿Qué les parece mi formación? Desde que tengo esta formación, ahora casi no me saquean. Aquí hago un autoanálisis de mi formación: \ Primero, según la configuración del mod del juego, los soldados pequeños atacan los lugares con defensa débil, así que reforcé la defensa en áreas fuera del alcance de los edificios defensivos y los cuarteles (mejorando los muros; a veces reforzar zonas fuera del alcance defensivo también sirve para atraer al enemigo hacia el área de influencia). Aprovechando la configuración del juego, separo las tropas, las llevo a lugares dentro del alcance defensivo y luego uso los muros... jaja. \ Segundo, colocar cosas inútiles en el exterior y dejar lo importante en el interior es para reducir los recursos saqueables si los muros se rompen. Además, los edificios inútiles también cuentan como muros, atrayendo fuego enemigo; estos edificios deben estar dentro del alcance defensivo del cuartel, una vez que los atacan, el ejército defensivo causará gran daño a las tropas atacantes. \ Tercero, ¿por qué solo hay dos torres y no tres? Porque quería limitar la fuerza de ataque; al tener más tropas, la frecuencia de ataque es mayor y el daño en el mismo tiempo también será mayor. \ Cuarto, ¿por qué hay tantas bombas en el centro? Porque dejé espacio vacío en el medio; si quieren atacar el centro... jajaja, morirán muchos. \ Con fuerzas iguales, personalmente siento que no hay presión; además, mejorar los muros sin aumentar la fuerza de combate hace que normalmente solo se pueda saquear si la fuerza de combate es equivalente. \ En realidad, esta formación también tiene desventajas: si el enemigo primero pone tropas de sacrificio, luego lanza lluvia de espadas, lluvia de flechas, luego más tropas, luego curación, y después aumenta locamente la frecuencia de ataque, esta formación sí puede ser destruida. \ ¿Cómo romper las vulnerabilidades de esta formación? ¡Solo moviendo el altar del héroe!
Respuestas (12)
:……:¿Por qué no puedo encontrar la alianza 7723?
Saca ese edificio de la alianza, pero el requisito es que el centro cívico esté al nivel 6, parece que solo a nivel 6 se puede tener el edificio de la alianza.
No muy bien??
Cierre repentino al pasar,
¿Cómo puedes poner los edificios de recursos frágiles afuera... y reunir a los pequeños soldados adentro...?
Es así, el agua mágica tiene poco efecto en comparación con las monedas de oro, y en el juego, siempre que las monedas no estén en la caja fuerte, incluso si son saqueadas, se regenerarán. Es decir, incluso si son saqueadas mientras estoy desconectado, mientras la caja fuerte no sea saqueada, después de un tiempo de saqueo, la producción de monedas puede recuperarse. Para mí, eso significa que no han sido saqueadas, ¿entiendes? Y además, tú ni siquiera has jugado.
Yo nunca he jugado, ¿cómo iba a saber que eso era un edificio de recursos?
Eh, parece que la bomba no causó mucha sangre
Gracias por compartir, soy un novato que pasa por aquí
Jajajaja me estoy meando de la risa
Jajajaja me estoy meando de la risa
Pequeño amigo narcisista. Hola, ¿me reconoces, viejo amigo?
— Todas las respuestas cargadas —