----- Hoy les traigo una reseña de un "gran juego", a los que les guste denle me gusta, a los que no, mejor pasen de largo. Gracias. ----- "Goat Rampage" es un juego casual de desahogo. En el juego puedes controlar una cabra loca, está muy enojada y es muy poderosa, cualquier cosa que te moleste puedes embestirla. Puede derribar fácilmente a un elefante, los tanques tampoco son un problema, e incluso puede pilotar un avión. Hay modo misión y modo libre para que elijas, permitiéndote correr libremente en el juego.||Al entrar al juego, la interfaz principal es bastante bonita. Pero esto es demasiado engañoso, ¡no tiene nada que ver con la realidad! Hay tres opciones, la forma de engranaje es la configuración, obvio... La forma de cabeza de cabra sirve para mejorar las propiedades de la cabra, comprar objetos y cambiar el color de la cabra. Haz clic arriba para comenzar el juego. ----- Veamos la interfaz de propiedades de la cabra. Desafortunadamente, el autor de la reseña es malo en inglés y no entiende nada... todo se aumentó al azar. ----- Después de mirar rápidamente las propiedades, volvemos a la interfaz principal. Haz clic en comenzar el juego. Hay tres mapas en el juego, ¿parece que hay más tal vez? ¿Debe actualizarse? ----- El autor de la reseña primero prueba la última imagen, parece buena←_← Porque la característica del juego son los BUGs, así que… Hay dos personajes raros peleando en la calle, y esto se ve por todas partes en el mapa, además la acción se repite en bucle... ----- Luego, probemos la tecla de salto del juego (hay un ícono en la esquina inferior derecha). Una habilidad de salto realmente loca, y si el jugador presiona constantemente el salto puede volar al cielo... ----- Los botones "rojo y verde" a la derecha son para agarrar objetos...Casi es una función invencible, se puede usar para "abrir caminos", se puede usar para lanzar cosas. No diré que atrapar chicas tenga sorpresas ←_← (En la versión para PC es la lengua la que las agarra... y en la versión móvil...) ¡Ni ma, ¿qué es esto?! ¿Una línea? Y si el jugador activa el sonido... se escuchará el sonido de las ondas electromagnéticas... ----- En el juego también hay algunos vehículos... parece que si saltas y aterrizas sobre ellos puedes controlarlos, hay un botón de recordatorio a la derecha. Uh, este modelado... es totalmente insoportable de ver, ni hablar de la iluminación en el cuerpo del coche... con estas operaciones de mierda ni parece un coche... y la sensibilidad me hace sentir que estoy manejando autos chocones... aunque el sonido del coche todavía es aceptable. ----- El lugar más divertido de todo el mapa: la piscina. Pero tengo que quejarme, ni ma, la superficie del agua es solo una textura plana, las ovejas pueden estar sobre el agua sin hundirse. Pero aquí las chicas en bikini deberían ser lo que todos esperan. El sonido al chocar o agarrar es realmente demasiado... y se pueden usar como muñecos para ponerlas en varias posiciones ←_← ----- Un recordatorio, los coches que se mueven en el mapa son invencibles, y el programa de mierda hace que si una oveja choca contra ellos... habrá sorpresas... Pero a veces la oveja muere y aún puede moverse, movimiento loco, los que tengan problemas de vista pueden presionar la tecla "más" abajo para revivir en el lugar. ----- En el juego también hay otros vehículos, como helicópteros, coches de carreras y otros, aquí les dejo algunas capturas. Helicóptero. ¿Coche de carreras? (¡Raro! La cabra conduce este coche... vean su cuello y tamaño) Tanque, parece que no se puede conducir, y es muy débil, muy débil... Con un pequeño toque se rompe. ¿Catapulta? La postura de la cabra es demasiado descuidada... Maldita sea... casi me meo del susto... ¿A la cabra le pica el ano? Pantalla vacía.|| ----- Evaluación general: Calidad de imagen:★☆☆☆☆ (No quiero hablar, la calidad en la versión de PC es realmente buena, y las capturas oficiales también son muy atractivas..) Efectos de sonido:★★★☆☆ (En todos los aspectos es buena, además tiene doblaje profesional) Jugabilidad:★★★☆☆ (Cuando estás aburrido puedes jugar un rato y reír, pero si juegas mucho se vuelve aburrido) Controles:★★☆☆☆ (Controles inútiles..) Enlace de descarga:(url= ----- Si la calidad de imagen pudiera mejorar un nivel, los controles modificarse y el tamaño del mundo aumentarse. ¡Realmente tiene el potencial de ser un gran juego! Aunque el juego esté en inglés, no afecta en nada (quién dijo eso, yo soy pésimo en inglés, así que no lo jugué a fondo). Cada quien con sus gustos, si no te gusta no critiques. -----