【Creatividad de integridad】Te enseña en tres pasos a hacer paletas de hielo

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 228 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-07-15 20:01:32
Paso uno: Prepara una caja de leche u otra cosa.\Paso dos: Inserta un palillo a través de la boquilla del popote.\Paso tres: Coloca en el congelador. ?????? Espera a que todo el líquido se congele y luego sácalo para lamerlo~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Marte←_←
¡Vaya, Tomate, cómo puedes ser tan increíble!
Increíble
Después de hacerlo, te va a parecer muy repugnante
Agrega un poco de salsa de chile, salsa de soja, vinagre, leche, agua con azúcar, luego añade glutamato monosódico, un poco de sal, y por último un poco de Coca-Cola, luego sigue el método del autor del post, ¡y así nacerá el helado más delicioso de la historia! ¡No te diré que este helado es muy delicioso!
El tomate realmente es impresionante, es un hombre de verdad...
Este principio es igual que el de las cajas de helado que se venden en los centros comerciales.
。。。←_←
??????
¡Buen método! ¿Cómo no se me ocurrió? ¡¡¡
Esto solo hará que sea difícil de comer, el agua y la leche tienen densidades diferentes, y después de congelarse se separan en capas. Primero se come la capa exterior de hielo sin sabor, luego el interior es como esas obleas secas de leche, un poco salado. De los experimentos de leche Yili. No es que no lo haya hecho antes.
Parece asqueroso
Ahora se ha añadido el almuerzo de lujo de KFC, solo cuesta 6 yuanes, y además hay recarga gratis.
No sé qué piensas tú, pero yo ya no me atrevo a comerlo…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta