��(center)

(left)\����������������Mi novia es una zorro de nueve colas, también conocida con el nombre chino traducido como "Mi novia es una leyenda". Honestamente, la primera vez que vi este nombre, pensé que era una producción nacional; aunque siempre sentí que no era muy probable, en ese momento realmente no encontraba otra razón. Más tarde, al ver la nacionalidad, me quedé sin palabras. Esta serie cuenta la historia de una zorro de nueve colas que había estado dormida durante 500 años y que, por casualidad, se libera del sello y termina viviendo con un hombre humano, dando lugar a una historia cómica. La reinterpretación moderna de la zorro de nueve colas con un toque clásico, completamente diferente de la imagen actual de la zorro de nueve colas, es el principal atractivo de esta serie.\������������������Sinopsis\ \"Mi novia es una zorro de nueve colas" puede clasificarse como una comedia; el desarrollo de la trama provoca una sensación de ligera tristeza en los espectadores, pero el final deja un recuerdo inolvidable.

La serie cuenta con la participación de las estrellas surcoreanas en auge Lee Seung-gi y Shin Min-ah; el elenco es considerado uno de los más deslumbrantes en años recientes, y se cree que en términos de desarrollo de la trama y de aspectos visuales, los espectadores podrán tener una experiencia y disfrute excelente.

\ A través de la historia de amor entre Choi Dae-ho y la zorro de nueve colas, se muestra a la gente que: la vida es corta, el amor es pequeño, pero en los hechos más grandiosos y en nuestra dura realidad cotidiana también se esconden momentos de felicidad como de fantasía.

Se espera que todas las personas que se aman sinceramente tengan el coraje de decir: "Realmente te amo mucho, mucho; ahora no puedo dejar de amarte."