lol en muchos aspectos ya ha superado a DOTA
Como dice el título. A continuación, los enumeraré uno por uno. lol aplasta completamente a DOTA, si no estás de acuerdo, ven a discutir. .............................. Bien, he terminado de hablar. Los perdedores ahora lo entienden, ¿verdad?
Respuestas (19)
Qué gracioso, ¿te atreves a decir que tu papá aplastó a tu abuelo? Cuando salió Dota, tampoco mirabas cuáles eran las condiciones antes; los procesadores de las computadoras de antes no podían compararse con los de ahora, ¿y ahora el LoL puede compararse con Dota? Solo por la calidad de los jugadores se puede ver: cualquier conflicto y empiezan a insultar, aun gritando solo, sin importarle en absoluto que sus compañeros estén luchando desesperadamente; algunos incluso abandonan la partida y aún así dicen con orgullo que no juegan con basura, ¡ja! Me río de eso. ¿Y el espíritu de Dota? Nunca rendirse hasta el último momento cuando están cerca de perder, si ven que un compañero está en problemas, van a ayudar directamente, incluso si no pueden derrotar al enemigo, arrastran para que el equipo pueda escapar. En cambio, ahora en LoL, la mayoría solo busca matar, o observa fríamente cómo matan a sus compañeros, juegan y aún así agregan insultos; con este estilo de juego, no hay cooperación en absoluto, ¿puedes decir que estos dos juegos se pueden comparar?
Yo juego LOL
Yo solo juego SC
World of Warcraft, de hecho
Los héroes, cada uno con sus propias virtudes, pero Dota vino primero y LoL después, así que solo LoL copió a Dota, Dota no copió a LoL.
Eh (⊙o⊙)…!!! ¡Todo es plagio de Warcraft!
¡La alianza de bromistas, ¿cuántos jóvenes del Imperio del Cielo han masacrado?!
Puf puf puf, análisis completado, el autor del post esto no es sarcasmo sofisticado, es desprecio sin cerebro
Jeje, pasando mientras juego lol y dota al mismo tiempo
Respuesta correcta del séptimo piso
lol jugué durante dos días y luego lo borré. Al principio pensaba que este juego era un poco estúpido, pero después de jugarlo me di cuenta de que es extremadamente estúpido. Los detalles y la configuración son tan tontos que no me atrevo a mirarlos directamente. La competitividad está muy por debajo de la de dota2, fuera de los gráficos no tiene ninguna ventaja. La calidad de los jugadores es aún peor, es el favorito de los escolares de todo el país. Joven, ¿sabes qué es esports? ¿Sabes qué es apm, sabes quién es Moon? Juega unas partidas de StarCraft, War3, o en la sala de expertos de dota2 y luego hablamos. Sin cerebro, verificación completada.
Jaja, ¡no juego, solo paso!
¿Qué significa lol? ¡No entiendo!!!…
Eh... el partido de disparos ha jugado
¿Por qué los dos juegos tienen que luchar hasta la muerte? Pero, para ser sincero, que Tencent sea el agente de LOL es realmente un error. Las skins en EE. UU. cuestan 8 RMB y en China Tencent las vende a 5.6, jaja.
Buena reseña, los expertos en Dota no se comparan con los de LOL.
Subir al piso 15
No me gusta lol, solo juego wowdota
Tengo muchas ganas de jugar Dota2...
— Todas las respuestas cargadas —