{Recursos Youshi} El juego más increíble de la historia 3
Este ha salido 3, muchos amigos probablemente aún no lo saben, yo también lo vi hace unos días que algunos amigos estaban jugando. Siento que las dos versiones anteriores eran más divertidas. (br) ¡Amigos, los llevamos de regreso al sueño de la infancia más cálido! ¡Revive los juegos de niños como brincar en las casas de cuadros, faltar a clases, trepar árboles! Todos tenemos un hermoso recuerdo de nuestra infancia en el corazón, como si fuera un diario colorido, abriendo la compuerta de la memoria, aparecen en nuestra mente los amigos de la infancia, los caminos de piedra, las cigarras junto al estanque, los arcoíris después de la lluvia, los caracoles en las hojas, las mariposas en los columpios… Estos recuerdos pueden estar un poco borrosos, pero todos son nuestra inolvidable infancia. (br) http://pan.baidu.com/s/1o6iDqau (br) Algunos amigos dicen que yo extraigo recursos, lo que comparto es probado y divertido, además, yo no desarrollo juegos, ¿acaso tengo que hacer un juego yo mismo?
Respuestas (7)
¿Quién está buscando juguetes?
He terminado
Ja ja, no está mal
Bien, bien..
Jaja, sofá, darle un empujón
dingdingding
dingdingding
— Todas las respuestas cargadas —