Qué tragedia

El cartel original: Maestro pícaro@xin Vistas: 148 Respuestas: 21 Publicado en: 2014-07-18 16:30:45
Antes nadie me dijo que debía aumentar el poder de batalla, las construcciones subieron bastante, el poder de batalla ya es de más de 2000, pero solo tengo un héroe de nivel 40, los otros están alrededor del nivel 30. Alguien dijo que mi cuenta está arruinada, ¿no será cierto verdad?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá se sienta solo
Llegar tarde pero superar a los demás... Acumular mucho y liberar poco a poco
Absolutamente no, lo descubrí más tarde que tú, y ahora estoy empezando a ponerme al día poco a poco.
Está bien, gracias a todos
Mira esto, fuerza de combate 2240
Imagen adjunta
Vaya, lo envié mal
Imagen adjunta
¿Es una formación de ataque?
Sigue sacando héroes para conseguir piezas moradas, todos los días puedes obtener bastante diamantes.
Mi nivel de héroe finalmente ha subido, pero se queda en el nivel 40 sin honor, y tampoco tengo suficiente de esa cosa que parece un montón de fuego. ¿Dónde se puede conseguir, es el tercer objeto necesario para avanzar?
Ayer desperdicié más de 1000 gemas, y solo saqué estos
¿Púrpura? Dudo mucho de mi carácter; no tengo suerte con ningún juego que juegue.
¿Las tareas desaparecen una vez que se completan? Hoy sorprendentemente no hay tareas.
En el futuro, todos los días habrá algunas tareas similares a las diarias, además, actualiza pronto a la 0.95, hay tareas con recompensa
Los héroes deben avanzar para subir a un nivel más alto.
No escuches lo que otros dicen sin sentido, yo también estoy al máximo en construcción, y ahora también estoy robando recursos tan felizmente como antes.
Ya he actualizado
Temporariamente no hay donaciones de fragmentos, no importa, ¿verdad?
Eh, acababa de abrirse esta sección y ya publiqué un post sobre este tema
Además de la sede, todas las construcciones se detuvieron. ¡El dinero extra úsalo para mejorar la muralla! Elige 5 como principales, devora todos los demás. Guarda los Zi Ying duplicados, no los mejores ahora, se pueden recuperar poco a poco.
Ese héroe duplicado parece que no se puede usar al mismo tiempo
Cargar más respuestas

Deja una respuesta