Sobre 【Evento】 La batalla del castillo: El séptimo torneo del héroe más fuerte
¡Todos! ¿No es genial participar en actividades? No es que quiera presumir, pero en esta actividad resultó que solo estaba yo, jiong, así que siento no cumplir con el moderador supremo, siento no cumplir con el administrador, siento no cumplir con todos los amigos que sufren de riñón... Bueno, ya conseguí 30 Q coins, el dinero que gano y gasto es como agua, así que solo comparto la alegría. Espero que en las próximas actividades del administrador y de los moderadores, los miembros del foro participen activamente y compartan la alegría ╮(╯▽╰)╭. Yo solo voy a tomar una captura de pantalla y presumir en todas partes, pensaba que hace dos o tres años los miembros en línea eran de 7 a poco más de 20, ahora es impresionante, en línea casi llega a cien, y los visitantes superan mil, realmente me alegra este hogar en línea. Bueno, no me extiendo más, les deseo a todos que sean felices todos los días.
Respuestas (9)
¡Felicidades, compañero taoísta! 🎉🎉
Lo he hecho.
No puedo evitar quejarme, ya que recibiste el dinero, no presumas aquí de nada, son solo treinta yuanes. Por cierto, ¿el autor de la publicación entregó la contraseña?
¡Eh! Como solo hay uno, miré la base del autor del post y realmente hay un mono, solo hay un Yoyo participando en la actividad, ¡así que no pedí la contraseña!
Buscar problemas ←_← ¿Nadie participa, no es merecido?
No es que no quiera participar, es que la puntuación simplemente no es suficiente
He jugado casi 2 años, pero no soy tan activo como los que vinieron después, antes mi teléfono no funcionaba bien.
Eh, ¿qué actividad? ¿De verdad no lo sabes?
Con Xiaohong
— Todas las respuestas cargadas —