Había un pueblo donde la gente vivía de la pesca, pero un día apareció un monstruo en el agua, con seis ojos y un par de alas, así que la gente lo llamó el pez volador de seis ojos. Todos en el pueblo querían capturarlo, pero cada vez regresaban fracasando.
El jefe del pueblo dijo: quien logre atrapar al pez volador de seis ojos será un héroe del pueblo y le dará a su hija en matrimonio. Entonces, alguien llamado Ai se ofreció voluntariamente, diciendo que si le daban valor, podría vencer al pez volador de seis ojos, y al final realmente tuvo éxito, ¿por qué?
(Esto es adivinar la letra de una canción)
Bastante divertido
Respuestas (16)
Valentía,,, rápido, dame un Me gusta
El amor realmente necesita coraje para enfrentar los rumores.
El autor del post es mi esposa, los pequeños amigos con caca, aléjense...
¿Segundo piso, cómo lo sabes?
Coeficiente intelectual, jaja
O_o ¿Me asustaste?
Lo siento, pregunta de respuesta rápida, jaja, si la respondo primero, es mía
Sueña tú, ya somos un matrimonio viejo, ¿quién te va a tener miedo? Ten amigo, no seas arrogante... Hay dioses a tres pies sobre tu cabeza
¿Hermanos que venden su libertad venden su cuerpo pero no su arte?
El autor del post es muy superficial... Bien, bien
¡La autora es una mujer que ama a mujeres!
¡Es imposible hacer esto!
Solo ves el número de pisos que tengo, pero no ves la velocidad de mi Internet. Tú tienes tus respuestas, yo tengo mi velocidad de manos. Te burlas de que no tengo nada y dices que no merezco competir por los pisos, yo te compadezco porque siempre te los arrebatan, eso es un hecho. Puedes menospreciar mi velocidad, yo demostraré de quién es esta era. Competir por los pisos es un viaje destinado a la soledad, en el camino siempre habrá quejas y burlas. Pero, ¿y qué? Incluso si los puntos de personas se registran, hay que competir de manera elegante. No soy un miembro de este lugar, hablo en nombre de mí mismo.
Jeje, no puedo adivinar
El amor realmente necesita valor, para enfrentar al pez volador de seis ojos
Vaya, me he quedado estúpido
— Todas las respuestas cargadas —