¡Wuuu wuuu wuuu~(>_<)~ ¡Auxilio!!
Acabo de mirar una araña, la saqué por casualidad, pero al poco tiempo, mi mano empezó a picar un poco. No le di importancia, ahora no solo pica, sino que también duele, uuuh T^T ¿qué pasa? ¿Hay alguna manera de que la mano no pique ni duela? Ahora está peor, hasta al mover la mano duele, como si me la pincharan.
Respuestas (21)
¡El autor del hilo puede ir a ver El sorprendente Hombre Araña 3! Felicidades. (Por cierto, esto no es un foro de medicina... si solo quieres charlar, dilo directamente ←_←)
¿Puedo aplaudir...?
→_→Segundo piso, 75 personas
No tengas miedo, ser mordido por una araña puede convertirte en Spider-Man, ser mordido por un murciélago puede convertirte en Batman, quemarte con acero puede convertirte en Iron Man, ser alcanzado por un rayo puede convertirte en Flash, ser mordido por un panda puede convertirte en Panda-Man.
Quemado por hierro fundido
Cortado,......
¡Felicidades, finalmente te has convertido en mamá!
El niño no es mío...
Deja de publicar y llama al 120 rápidamente ??
¿No es un erudito??? ¿Cómo es posible???
Debería ser el líquido anestésico de la araña, el autor es muy habilidoso. Cuando era niño, a menudo atrapaba moscas para alimentar a las arañas y jugar, y nunca me mordieron.
Parece que se ha agrandado... No te rindas bajo ninguna circunstancia
¡El veneno de la araña no es perjudicial para la salud! ¡De lo contrario, no la habríamos criado!
Divertido ←_←
Esta araña no muerde a las personas
Enfermedades como gonorrea, SIDA, sífilis, cosas así
El autor del post no tiene nada que hacer y atrapa arañas →_→
El de abajo tiene una lengua muy venenosa -_−b
Así que voy a hundirme, a bajar
Eh…-_-b
Cargar más respuestas