Sugerencia, todos entren
1. Espero que al descargar juegos se pueda volver a elegir ver varios tamaños, como antes, es decir, por ejemplo, menos de 10 Mb, de 10 a 30 Mb, de 30 a 100 Mb, o un rango personalizado. Parece que no he visto esta función en otros sitios de juegos; simplemente no sé por qué el administrador quitó esta función después de eliminar Symbian y Java. Personalmente, creo que es muy conveniente, ya que no todos tienen un buen teléfono, y juegos más grandes ni siquiera vale la pena verlos. Esto podría ahorrar mucho tiempo buscando juegos y atraer a más visitantes a quedarse en este sitio, ¡quizás pueda convertirse en una gran característica del sitio! \2. Además, acabo de darme cuenta de que después de que se actualizan los juegos en este sitio, los comentarios anteriores de todos se borran, ¡qué lástima! Sugiero optimizar esto. \Bueno, eso es todo por ahora, escribir cansa mucho. ¿Qué opinan todos?
Respuestas (14)
Si todos están de acuerdo, por favor respondan
El sofá se sienta solo
Voy a mirar cuidadosamente
Los comentarios no se borrarán, ¿verdad?
Con respecto al primer punto que mencionó el autor del hilo, parece que esta función todavía está disponible. En cuanto al segundo punto que mencionó el autor del hilo, si no se borran los comentarios, entonces quiero preguntar, ¿para qué seguimos leyendo comentarios? ¿Qué sentido tiene? Los comentarios de juegos son para después de jugar; si no se ha jugado, ¿qué comentarios fiables puede haber?
Mira esto, hay imagen y verdad
En cuanto al juego, se puede configurar para adaptarse a teléfonos de gama alta, media y baja
¿Acaso hay que descargarlo antes para poder comentar?
¿Dónde hay?
Vuelve al quinto piso y cambia a la versión simplificada
Está bien, me equivoqué, acabo de saber que también se puede cambiar a la versión simplificada, administrador, ayúdame a eliminar la publicación
Vuelve al piso 10 y simplemente cierra el hilo.
Por favor, cierra el hilo.
Sí, tiene sentido... Aunque estoy de acuerdo, también debe ser factible para que funcione.
— Todas las respuestas cargadas —