Administrador del sitio, por favor inicie la batalla del jefe de la alianza rápidamente

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 118 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-07-20 07:14:18
Hay tareas con recompensas; cuanto más rápido se completen, más libros de experiencia especiales se obtendrán como recompensa. ¡Los libros de experiencia son muy útiles para que todos suban de nivel!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Parece que he olvidado tanto mi nombre de usuario como mi contraseña...
Todos donen un poco más de fragmentos de héroe, y esta noche lucharemos contra el Jefe
Ya he completado 3 misiones de recompensa, jaja
Quiero preguntarles algo a todos: acabo de convertir la torre defensiva en una torre de flechas, ¿los héroes dentro solo pueden aumentar esos tres efectos y no salen a combatir? Además, al hacer clic en avanzado se puede convertir en torre de cañón o torre mágica, ¿significa que más adelante se puede cambiar entre diferentes torres en cualquier momento?
Colocar diferentes héroes en diferentes torres tiene distintos efectos. Después de avanzar, se puede cambiar en cualquier momento, necesitándose dinero. Cuando los monstruos atacan las murallas, se recomienda no poner héroes en las torres, porque la experiencia se divide por igual; incluso si el nivel del héroe en la torre ha alcanzado el máximo, seguirá absorbiendo experiencia. Es mejor primero subir de nivel a los cinco héroes externos.
Hola, OP..
Eh, olvídalo, simplemente lo pasé usando diamantes
Ustedes no donan fragmentos
Ahora no tengo muchos fragmentos, ¿está bien si lo hago más tarde?
Está bien con cinco cientos de patrocinio privado, de todos modos los héroes están completos
¿Esta noche?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta