Preocupado...

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 151 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-07-20 10:40:32
Desde que UC Browser se actualizó (no recuerdo exactamente desde cuándo), las novelas descargadas con UC Novel Full Search ya no están en formato txt, lo que resulta muy incómodo. Ahora soy muy cauteloso con UC Browser, como si cuidara a mi esposa con cariño, temiendo que si se enoja o algo sale mal, tendré que volver a descargar la novela... Qué molesto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Ver en línea los que faltan? Ya tienen estantería.
¿Quién tiene la última novela de UC que todavía conserva toda la descarga completa de novelas en formato txt del navegador UC?
Xiao Lian, yo tampoco lo veo en línea, lo descargo y lo pongo en el teléfono, y lo veo cuando quiero.
Descargo novelas de Shuqi para leer
Comparativamente conveniente en línea
Amigo que publica, también puedes descargar novelas en el estante del menú
He descargado sin conexión
¿No sabes lo que es la caché?? Tonto
5º piso, me vi obligado a leer en línea; 6º piso, allí, borrar las cookies es un desastre; 7º piso, ╭(╯ε╰)╮, a mí también me gusta offline; 8º piso, las novelas almacenadas en caché solo se pueden ver en el navegador UC, qué tonto
En 80txt.com se descargan novelas en formato txt... Eh... ¿se consideraría publicidad externa? ...←_←
Esto probablemente no se considere publicidad externa, después de todo, eso está enfocado en la novela.
Nunca he tenido problemas descargando con UC
Sí, incluso sin internet se puede ver porque está en caché.
Pasando sin leer novelas
Como abajo,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta