La disputa del castillo esta noche vuelve a luchar contra el BOSS

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 108 Respuestas: 10 Publicado en: 2014-07-20 16:12:06
Acabo de mirar, los miembros de nuestra alianza 7723 donaron muchos fragmentos de héroe hoy, especialmente el compañero con el nombre en línea que donó más. Los fragmentos de héroe se usan principalmente para mejorar la alianza y luchar contra el BOSS. Una vez que tengamos una cierta cantidad de fragmentos de héroe, esta noche a las nueve en punto podremos luchar contra el BOSS nuevamente, ¡por favor avisen a todos! No se lo pierdan, recuerden que es el 20 de julio a las nueve en punto de la noche para luchar contra el BOSS, es esta noche. ¡Gracias a todos por su apoyo a la 7723!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá se sienta solo
Está bien, yo también donaré un poco, todos los que hayan jugado denme algunos consejos, ¿a qué debo prestar atención? Es la primera vez, ya tengo 3800 de fuerza de combate, ¡espero no ser un lastre!
¿Hacer arriba otra vez no te va a embarazar????
Entonces yo también donaré un poco
Nombre de usuario Tongxue, un ciudadano muy bueno...
Quinientos... eres bastante despiadado
¿Cómo peleamos al jefe, vamos a atacar a un jefe en grupo?
Los fragmentos son demasiado raros, tuve mala suerte en la mazmorra, y con mucho esfuerzo apenas conseguí 100.
Todavía no tengo 200
Parece que todavía hay más de setecientos, antes los guardaba para cambiar por pequeños druidas, pero hoy ya los saqué todos, así que no hay mucho que guardar. Si después no es suficiente, ya se donará.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta