Recomendar anime

El cartel original: Itsuki Sakurami Vistas: 137 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-07-20 17:06:01
¿Cuántos de ustedes han visto '¡Akame ga Kill!', he oído que tiene una tasa de buenas críticas del 95%, así que fui a verla, y realmente es muy buena. Se puede decir sin lugar a dudas: '¡Es incluso mejor que Sword Art Online!'
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Las cosas que caen del cielo, la magia de cero, la protagonista con grandes pechos es la más atractiva!
。。。。。。。。。。。。
¿De qué hablaron exactamente? Y además, ¿quién es el autor del hilo?
He visto, no se puede comparar con espadas y cuchillos, ¿verdad?
Recomiendo Detective Conan: La conspiración en el horizonte, Detective Conan: Los espíritus de Baker Street,
Solo he visto anime japonés de Titanes, Piratas y Fairy Tail ←_←
Solo han salido dos episodios, veámoslo esta noche.
Odio las espadas y cuchillos, sin principio ni fin, jugando al PSP de repente empezar con más de 70 niveles, sin principio ni fin...
¡Alguien, alguien????? 11 “¡Eh, tu mami está cantando!” “Ah, ¿qué está cantando?” “Mmm, no quiero, no quiero, no quiero crecer”
De todos los animes que he visto hasta ahora, los que personalmente considero obras maestras son: Angel Beats, Fate Zero, Gosick, Another.
¡He visto! Descargado de iQIYI, muy bueno, pero lamentablemente las actualizaciones son lentas
Angel beats!
El AZ de Lao Xu es la obra maestra
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta