La computadora del autor del tema está fallando

El cartel original: asesino gay Vistas: 159 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-07-20 20:15:21
Una vez que llega el verano, si apago el equipo y desconecto toda la energía, después de una noche al intentar encenderlo nuevamente no se enciende; es necesario dejarlo cargando un rato para que funcione. A veces, al encenderlo con un USB conectado, entra en un estado de arranque infinito. Busco una solución.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Puedo estar seguro de que está roto
Lo que puedo asegurar es que cuando tu computadora entra en verano, si después de apagarla cortas toda la energía, al encenderla de nuevo después de una noche no se puede arrancar, y debes mantenerla conectada un rato para que funcione. A veces, al arrancar con un pendrive conectado, entra en un estado de arranque infinito.
Primero prueba echando un cubo de agua con hielo.
Devolver al fabricante...
La máquina ensambladora no puede ser devuelta a la fábrica
Eh, ...
¡La computadora se sobrecalentó! En tu casa seguramente no hay aire acondicionado
Virus...
El ventilador no puede mantenerse al día con el calor
Borrar todos los datos. Limpiar la unidad principal y la pantalla. Reiniciar.
La palma de la mano se convierte en un golpe de mano fuerte, formando un ángulo de 45 grados con la computadora, y golpéala con fuerza~~~
Lo que el autor quiere decir es cómo reparar la computadora gratis, mi consejo es ,,,,,, consigue algunas botellas de agua, llénalas de agua y congélalas, una vez congeladas colócalas cerca de la caja de la computadora, lo demás déjaselo a las botellas.
Ve a adorar al Buda, tal vez el Buda se manifieste y todo irá bien.
Frente…………
Mira si hay polvo dentro de la carcasa del ordenador, si lo hay, límpialo, y si aún no funciona... intenta reinstalar el sistema.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta