Acabo de comprar un juego para un solo jugador

El cartel original: Te daré una botella de vino y te daré todas las penas. Vistas: 215 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-07-20 20:43:45

\The Legend of Sword and Fairy 5,
\parece que salió hace mucho tiempo,
\49 yuanes por la versión original parece no valer la pena, sería mejor descargar una versión pirata -.-
\He pasado del 1 al 4, no me gustó mucho el final, me pareció bastante triste, ¿qué tal es The Legend of Sword and Fairy 5?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Consulta al rico
(Yo) recibo al terrateniente
Parece que el 5 no es muy bueno, quiero comprar la versión original de Call of Duty: Modern Warfare Trilogy para jugar en el modo multijugador
Ah, Phuket, primero jugar y luego hablar
Tang Yurou es bastante atractiva
Eh...
Solo se puede decir que el autor del hilo es un magnate
Al ver la imagen, pienso que el dragón tiene un aspecto muy extraño
Original 3 en 1 ⊙▽⊙
Pero el autor del hilo también se considera que está apoyando la versión legítima, después de todo, si todos descargan versiones piratas, no sería justo que las personas que trabajan arduamente en los juegos no ganen ni un centavo, lo cual inevitablemente afectaría la creación de nuevos juegos, ¡y esto cómo nos permite vivir a los jugadores piratas! Así que la importante misión de salvar a los pobres perdedores y defender la justicia en los juegos recae en los millonarios como el autor del hilo. ¡Autor del hilo, sigue esforzándote! ¡Contribuye más para todos! ⊙ω⊙
La colección Modern Warfare 123 ha sido lanzada, no sé si hay versión para PC
Apoyo, apoyo
En realidad, la piratería tiene riesgos, acabo de comprar la computadora, si se infecta con virus sería un problema, antes la versión pirata de Xian 4 tenía virus -_-||
¿Acaso también quieres decir que tienes un manual secreto de la Palma Divina de Buda, que al verme como alguien con destino, estás dispuesto a venderme por 10 yuanes, y luego la misión de salvar la paz mundial…?
De hecho, se puede comprar un código de activación en Taobao, y además, la serie de Xianjian 5 no tiene versiones piratas, en cuanto a la trama de Xian 5, a menos que puedas aceptar la trama de la mayoría de las novelas.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta