Ahora los monstruos de asedio del castillo pueden superar C5 sin problemas

El cartel original: El pollito que picotea la flor de crisantemo Vistas: 189 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-07-20 23:11:05
No sé si es mi problema de principiante, aunque las habilidades son poderosas, siempre termino dándole energía al jefe de manera molesta, y es fácil morir, pero si pongo un asesino azul, aún puedo pasar C5. Todos miren la disposición, esta colocación de murallas solo imita la disposición del entrenador en la tabla de clasificación, pero debido a que nuestra fuerza no es tan alta como la de ellos! Me maltrataron muchas veces antes de reorganizar todo, ahora me siento bien... Agreguen por QQ para ver mi base 644773800, nombre del juego: Hongling Eryue.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Enviar foto?
Dañado después de c4
De A a C todos son adecuados para la formación de crisantemos
Siempre me bloquean los soldados, al final solo queda un soldado golpeando la muralla... ¡Hostia, quiero morirme!
b5 no puede pasar, el fuego enemigo es demasiado fuerte, la velocidad es rápida, y pronto se cayó
Si realmente quieres jugar, puedes cambiar temporalmente la formación, concentrando héroes, tropas y torres juntos, pero es muy problemático.
Aleja el edificio, ponlo en un lugar donde tu torre no pueda alcanzarlo
¿No se debería usar como muralla?
...No entiendo, solo paso por aquí...
Si los edificios se colocan demasiado cerca, los monstruos atacarán los edificios y las paredes, a menos que haya paredes de tres niveles o tu torre pueda alcanzar a los monstruos.
Además, si una cara es demasiado larga, el monstruo no rodeará la pared, ¡también puede atravesarla!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta