Tunliang entra en modo de buceo...

El cartel original: Estilo reina £ Vistas: 90 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-07-21 21:22:57
Mmm... \Busco novelas... \Recientemente en un sitio todos juegan a la conquista del castillo... Mi teléfono ocasionalmente solo puede guardar un poco de información y entrar en modo sigiloso... \Quisiera algunas novelas con tramas más ligeras... Honestamente, no me gustan novelas muy populares como "El Gran Dominante"... Prefiero novelas con tramas relajadas y contenido más humorístico... \Gracias a todos
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá. Mismo propietario del hilo. TMD, antes jugaba bien, hoy el castillo se cerró inesperadamente al pasar, no jugaré más.
Sí, mira Dragon Clan, absolutamente relajante, muy bueno de ver, adecuado para hombres y mujeres de todas las edades.
Fan, mira Anillo Loco, ese era un libro original no inferior a Doupo, pero lamentablemente el autor no tiene escrúpulos, no actualiza durante tres días o medio mes, y luego, desapareció de la lista de clasificación.
Recomendar es recomendar, ¿por qué llamarlo tan de cerca →_→
La princesa del fuego, una novela de mujeres fuertes, en lo personal me parece muy buena
Lo mismo que el autor del post, pero me gustan los juegos más relajados (S60 pasando discretamente)
El baile de las espadas gemelas del asesino de dioses
¡Oh, vaya, el autor principal se ha casado ya?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta