Hilo de agua, Agua y luna, estudiante, nombre de usuario en línea

El cartel original: tu shi Vistas: 264 Respuestas: 47 Publicado en: 2014-07-21 21:44:48
Cada vez que el estudioso insulta al segundo piso, lo que veo son nombres de usuario ayudando a otros a continuar el piso (me gusta), lo que dijo el hermano Shuiyue es bueno (me gusta), estudioso, jeje, jeje, jeje, jeje, jeje (lo que quiero decir, lo entiendes →_→)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, ¿pasó algo? Hoy no he entrado al foro ←_←
Dolor de huevo, ¡y tú, qué estás diciendo!
Sin sentido, problema de educación
Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Apoyo.
No hay manera, la gente es así
Esta persona tiene esquizofrenia
¡Él es un idiota!
El joven estudioso pertenece a una casa problemática, por favor ignóralo… sin embargo, v ha muerto, y nadie se preocupa por ello, estoy muy triste T^T
…………Extraños pasando por aquí
¡Por favor, civismo en el octavo piso! ¡El erudito es mi amigo! El erudito quizás solo recientemente... ¿cómo decirlo? ¡Por favor, todos, perdonen al erudito!
Ese tipo también lo dijo varias veces en mi publicación, lo desprecio ←_← pero siento que no tiene muchas malas intenciones, ¡mejor reírse y ya! ¡No se lo tomen en serio????
No lo tomes en serio, esto es un post sin importancia
El piso 8, maldita seas tú, la cuenta secundaria no puede ser tan arrogante... En cuanto a las molestias causadas al autor del hilo y a todos los demás, lo siento mucho, pero entre un grupo de amigos bromear es completamente normal, no tienen que ofenderse. Con respecto al idiota del piso 8, a esta persona hay que insultarla: maldita sea, piso 8, y en cuanto a los demás, déjenlos presumir por ahora, por el bien de la familia, yo lo tolero...
¡Si estás enfermo, debes tratarlo!
¡Ah! ¡El piso 15 se enfermó! ¡Rápido, busquen un médico! ¡Ja ja!
Shuǐ Yuè, no involucremos a Xiao Ni Tian en lo nuestro. (Maldita sea, no puedo encontrar esa imagen de la belleza para la batalla en Zhongyuan, si no, tú te verías bien en ella..)
(⊙o⊙)…(⊙o⊙)…(⊙o⊙)…
Por cierto, ¿qué querías decir? Eh, realmente no lo entiendo. Además, tú no tienes ningún encanto, ven, nena, sigue sonriendo para mí... muestra esos dientes blancos grandes~~~
Rápido, ve a buscar las publicaciones de excavación de tumbas, la batalla decisiva en el centro de China, me reí
Cargar más respuestas

Deja una respuesta