{Recursos Youshi} Mod de Pokémon Esmeralda — Llama Eterna
¿Descargaron ayer el emulador? Si no lo han hecho, apúrense, solo son 664k. (br) Este juego originalmente esta mañana pedían 300 para dar el enlace, quién iba a saber que por la mañana todo estaba bien y por la tarde ya estaba caducado. No podía pedirle el enlace de nuevo, después de todo este enlace es un poco difícil de conseguir, así que tuve que buscarlo yo mismo en Baidu. Ustedes no lo saben, "Llama Eterna" tiene dos versiones, una es roja y la otra es esmeralda. La versión esmeralda es la más clásica, así que no me importa tanto Baidu, mejor juego yo mismo para distinguir cuál versión es, cuánto tiempo me llevó no lo diré, sufrí y disfruté al mismo tiempo, jaja. (br) http://pan.baidu.com/share/link?shareid=412996&uk=1547015528
Respuestas (11)
juegos de gba
El sofá se adueña de sí mismo
Por favor, ¿ya ha habido algo así en el foro...? Además, ¿por qué siempre está en la sección de recomendaciones de amigos...?
Pasé el juego hace N años
¿En qué zona quieres que esté? Los demás nobles siempre me han colocado en secciones especiales, ¿puedo no seguir publicando en la zona de recomendaciones de amigos? No quiero que mis publicaciones sean destrozadas en pedazos.
Parece que en el foro no faltan emuladores de GBA ni juegos de GBA...
Esto es una insinuación.................
Pueden probar los puntos de luz del sueño, que incluyen monstruos en blanco y negro, xy, etc., es una versión modificada en rojo fuego
¡Apoyo esto!
¿Qué estás insinuando?
Tos tos... hay en el foro
— Todas las respuestas cargadas —