【Archivo】Guerra de Europa 4 Napoleón

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 178 Respuestas: 3 Publicado en: 2014-07-22 02:38:57
Como un erudito sin talento, después de varias horas de exploración, finalmente encontré la manera de usar los archivos de guardado de Europa Wars 4 en Android. Este archivo de guardado tiene todas las campañas desbloqueadas, el modo conquista todavía mantiene bloqueados los dos últimos niveles, 12 generales divinos, 8 princesas, consumibles como medicinas son infinitos, 4 coronas y 4 bastones de oro.

Método de uso del archivo de guardado:
1. Con el teléfono rooteado, usar el administrador de archivos RE (no sé por qué, antes usaba el explorador de archivos ES y nunca funcionó, me hizo perder medio día; realmente ES debería reflexionar, extraer archivos con él tiene muchos problemas). Yo uso la versión en chino de RE.
2. Con RE, entra en el directorio raíz del sistema del teléfono (no en la raíz de la tarjeta SD) - data - data - com.easytech.ew4hd, cambia el nombre del archivo adjunto que subí a headquarter.sav, luego cópialo allí (es mejor abrir el juego primero y guardar un archivo para que el juego tenga un registro), aparecerá un mensaje de reemplazo, confirma y listo.
3. ¡Listo! Ahora abre el juego y diviértete.

Por cierto, el juego está en este sitio web y también en el foro.
※ Escribí esto a mano, si no te gusta no critiques
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Recuerda cambiar el nombre del archivo a tiempo. Lo cambié a apk porque el foro no admite archivos en formato sav. Si hay algún otro problema, puedes dejarme un mensaje. Todo lo que sé lo diré, y no dejaré nada sin decir...
Subiendo adjunto...
Lo mismo que el autor, es descomprimir es demasiado inútil
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta