Crónica de un cibercafé Xiaodian
Ayer, aburrido, fui a un cybercafé, esta vez diferente de otras ocasiones. Por supuesto, nuestras condiciones eran muy malas, cada puesto tenía problemas: o los auriculares no funcionaban, o algunas teclas del teclado no respondían, o los botones del ratón no tenían elasticidad, y los puertos USB de la caja estaban rotos. Xiao Dian cambió de computadora siete veces, y finalmente encontró un puesto con auriculares cuyo sonido era muy bajo. Xiao Dian aguantó hasta el límite y llamó al administrador del cybercafé; el señor fue bastante amable, y cuando le pedí que cambiara los auriculares, lo hizo inmediatamente. Su actitud de servicio era bastante buena. Xiao Dian pasó una hora buscando el puesto ideal; hay que saber que encontrar un buen puesto no es nada fácil. Claro, eso también es culpa de algunos inútiles; si todos los que vinieran a jugar respetaran las reglas, habría muchas computadoras buenas, así que no se puede culpar demasiado al cybercafé, sobre todo porque su servicio es bueno. Xiao Dian jugó unas horas, rodeado de un grupo de idiotas que gritaban y hablaban con palabras sucias, ¡y solo jugaban! ¿Parecían locos? Su nivel de educación probablemente se había ido por completo, y el ruido era tan fuerte que Xiao Dian, aunque llevaba auriculares, sentía mucho ruido. Luego, debido al humo en el cybercafé, Xiao Dian no soportaba más, y tampoco pudo disfrutar del juego. Las computadoras del cybercafé tenían muchos problemas extraños; lo más irritante era que si conectabas un lector de tarjetas, la computadora indicaba que la instalación había sido exitosa, pero no podías ver la unidad extraíble en 'Mi PC', porque el cybercafé la había bloqueado. Por suerte, Xiao Dian, siendo astuto, logró acceder a la unidad de almacenamiento mediante un método especial. Este pequeño obstáculo no me venció, pero claro, disfrutar del juego es menor que la paciencia, ¡maldita sea! ¿¿He venido aquí a sufrir?? Enojado, apagó la computadora y se fue. Al llegar a casa, el olor a humo era nauseabundo, así que Xiao Dian se quitó la ropa, se lavó las manos y la cara, y de repente sintió un dolor muy fuerte, como si su corazón se hubiera encogido. Cuanto más bebía agua, más incómodo se sentía su corazón; ahora se siente mucho mejor. Xiao Dian juró ante la brillante bandera roja de cinco estrellas que, salvo en situaciones de emergencia, ni aunque me pagaran volvería a ese maldito lugar desafortunado. {Los que se jactan de sus habilidades, por favor, aléjense}
Respuestas (13)
Pasando por el sofá
Aquí estamos más o menos igual, la computadora está bien (aunque aquí hay un administrador de internet en un cibercafé que es una chica guapa)
Diré que voy todos los días, todas las máquinas son todo en uno…
Diré que voy todos los días, todas las máquinas son todo en uno…
¡En nuestro pequeño pueblo hay 13 cibercafés!
Si aguantas un poco, el mar se abre y el cielo se extiende; ya que fuiste al cibercafé, algunas cosas que debas soportar, debes soportarlas.
¡Guau! ¡Autor del post! ¡Continúa!
Pensé que habías viajado en el tiempo
El olor a humo en los cibercafés... hmm, lo que más me molesta es esto.
Hace muchos años que no voy a un cibercafé...
Ese ordenador bloquea el disco duro externo, ¿cómo se hace?
¡Ay caramba, Diandian, no seas tan traicionero conmigo...
Igual 11
— Todas las respuestas cargadas —