Prólogo: Desde hace mucho tiempo, Xiao Ji ha tenido la idea de escribir una reseña con su propio entendimiento y experiencia sobre la serie de AVG judicial para GBA y NDS, la obra maestra "Ace Attorney". Sin embargo, debido a la emulación, gastar mucho tiempo en la GBA con su antiguo 5233, y porque en ese momento estaba relativamente ocupado con los estudios, además de la falta de inspiración, la redacción de esta reseña se fue posponiendo. Pero se puede decir esto: respecto a la serie "Ace Attorney" (aunque sea solo sobre una entrega), Xiao Ji siempre ha sentido que era necesario redactar esta reseña; de lo contrario, el apartado de "Reseñas de Xiao Ji" de 7723 quedaría con un vacío. Escribir una reseña sobre una obra maestra conlleva esa dualidad de poder tanto atraer atención como arriesgar la reputación, pero sigo creyendo que los efectos positivos que generará la reseña superan los riesgos. Ahora, el gran Qiao Zhou (el "Padre de Ace Attorney") ha vuelto a asumir la dirección de la nueva entrega (nueva serie), y el título del nuevo juego es el mismo que Xiao Ji había propuesto como título principal: "The Great Ace Attorney". Los fans de la serie como Xiao Ji pueden esperar con ansias la revitalización de Ace por parte del talentoso Qiao Zhou. Los casos en Ace siempre están estructurados de manera concisa y clara. Xiao Ji también ha decidido que su reseña siga una estructura simple.
'Nueva apertura del juicio'
(21 de julio de 2014)\(En la segunda sala de descanso del tribunal)\Xiao Ji: Como abogado principiante, esta es tu primera defensa y al mismo tiempo tu primer día en la corte. ¿Te sientes muy nervioso? Jeje.\Tú: S-sí… (¿No sentirse nervioso sería imposible, verdad?) Aunque este caso puede ser algo complicado, creo que podré manejarlo. (Más o menos…)\Xiao Ji: ¡Como principiante, es sorprendente que te atrevas a aceptar un caso de asesinato desde el principio! (Maestro, el adjetivo que usaste es realmente…) Hmm, "un toro recién nacido no teme al tigre", muy valiente. Ojalá logres mostrarlo dentro de la corte. Por cierto, este caso parece bastante complicado, se trata de un tiroteo en un vertedero. ¿Ya tienes los documentos a mano? Revísalos cuidadosamente.\Tú: Sí, tengo los documentos. (En caso necesario, revisa mucho, la clave para resolver este caso debe estar en estas evidencias.) Umm, en el apartado de víctima dice… que se trata de un hombre llamado "Ymir"… él murió en el acto por un disparo directo al corazón, ¿verdad? El asesino es… una mujer llamada "Rinne"… ¡ah! Su identidad resulta ser la de una "detective criminal"!Esto… ¡¿qué diablos está pasando?! (Parece que es necesario ir a ver a mi ‘policía' acusado)\Xiao Ji: Jeje, parece que esto empieza a ponerse interesante. Supongo que ya estás preparado, ¿no? ¿Por qué cuando ves la información relacionada con el caso muestras esa expresión como si recién te dieras cuenta de que tu diario privado que habías escrito ha sido leído por otros? (¡No uses esta metáfora rara! Pero, bueno, eso del 'diario privado' realmente llama la atención.) Realmente es muy parecido a cuando yo lo hice por primera vez, esa sensación de escribir un diario privado por primera vez realmente da nostalgia. (¡No es posible que seas un ‘obsesivo de los diarios' como yo!)\Tú: ¡Dios mío! Ya he leído la ‘guía'. Aunque no se puede decir que tenga la seguridad de ganar, ¡confío en que no haré el ridículo en mi primera aparición en la corte!\Xiao Ji: Je, lo de la ‘guía' realmente llama la atención. Sí, si tienes confianza para ir a la corte, entonces ¡vaya mundo tan adorable!\Tú: La ‘guía' es esta: ¡Introducción a las Reglas del Tribunal! (¿Todavía te preocupa algo?) ¡Siempre la llevo conmigo! Con esto, ¡el juicio será aún más increíble!\Xiao Ji: ¿Así que es eso? Está por comenzar la audiencia. Tú crees que estás completamente preparado, pero yo siento que aún hay algo que no lo estás. ¿Cuál es tu verdadera actitud hacia el acusado?\Tú: Ah… ¿actitud? A, yo aún no la he visto, ¿cómo voy a tener alguna ‘actitud'?\Xiao Ji: No. No necesitas haber visto al acusado. Ser abogado no requiere conocer toda la información del defendido, solo necesitas mantener un principio profesional: si eliges defender a un acusado, debes confiar absolutamente en él. Entonces, confirmémoslo una vez más, ¿crees que tu acusado es inocente?\Tú: Sin lugar a dudas, confío plenamente en mi cliente, ¡creo que es inocente!\Xiao Ji: Entonces, usa tu confianza para demostrar su inocencia.\…
Recuerdo que Xiao Ji tuvo su primer contacto con ‘Ace Attorney' hace dos años. Al principio, todo era tan parecido, diálogos tan familiares. Al inicio del juego se dice claramente al jugador que asumirá la identidad de un abogado novato. Es novato en la profesión, pero eso no significa que lo sea en otros aspectos. Desde la perspectiva de un abogado, se entra en contacto con todo tipo de personas, se observan, analizan y comprenden múltiples eventos entrelazados y complejos.La excepcional configuración de la trama de Qiao Zhou, con capítulos que parecen tener independencia pero que finalmente se integran en un todo, contiene detalles ocultos que solo se aclaran tras un análisis profundo. Es esa sensación de buscar a tientas en la oscuridad, encontrando pequeños destellos de luz, y finalmente transformar esos “brillosos” reunidos con tus propias manos en un resplandor que lo ilumina todo; usando la evidencia como un arma, se puede descubrir la verdad en un tenso juego de estrategia. Esto es lo que la serie "Ace Attorney" puede ofrecer a los jugadores, y también la razón por la cual la serie ha atraído a tantos fans. Además, debido a que "Ace Attorney" no solo eleva los juegos de texto a un nuevo nivel, sino que también posee una trama excelente y profunda, ha sido considerada una obra maestra desde la era de GBA. Jugar en una consola portátil sin haber jugado "Ace Attorney" no se puede considerar una experiencia completa en juegos de mano. Si algún amigo está interesado en "Ace Attorney", debería conseguirlo y jugarlo; definitivamente no se arrepentirá.
Gritar "¡espera!" con los detalles (b)
(21 de julio de 2014)\(Dentro de la Sala de Audiencias N.º 1)\La audiencia ya ha estado en curso por algún tiempo. La situación parece estar en un punto muerto, y tengo la sensación de que me es muy desfavorable... No esperaba enfrentarme únicamente con personas con el título de “primero” y que resultan muy extrañas: desde el “primer fiscal” que nunca ha ido a juicio, por lo que mantiene su récord invicto, pero tiene el hábito de acariciar la cabeza; hasta el testigo del caso “Bailando la Vida”, el “primer jefe de la sección criminal” con abrigo blanco; y además el juez principal, quien aunque siempre da la decisión correcta al final, lleva casos sin apelación pero parece fácil de influenciar. Estos tres se han convertido ahora en un problema para mí. Como fiscal novato, su actitud parece intimidante, el testimonio de ese testigo que siempre baila parece impecable, y el juez respalda firmemente las acusaciones del demandante. Lo que me preocupa aún más es ese video crucial. Se trata de la grabación de la cámara de vigilancia del basurero que captó el momento en que ella dispara al hombre del traje rojo. Presentar esa evidencia es prácticamente una confirmación de que "la víctima fue asesinada de un disparo por la acusada". Frente a esto, me siento incapaz de contraargumentar, porque “frente a los hechos, cualquier palabra es inútil”. En este instante, siento claramente que voy a perder este juicio.Pero el maestro Xiao Ji a su lado seguía muy tranquilo.
Xiao Ji: Ese vídeo es realmente algo. Efectivamente, el diario más privado es el que más cerca del corazón. ¿Qué, te sientes desanimado? Después de todos tus esfuerzos antes, ¿te rindes ahora? ¿Perder la primera comparecencia en el tribunal y simplemente aceptarlo? Pero realmente no es gran cosa que un abogado novato pierda el caso.
Tú: ¡Por supuesto que no quiero perder así! Pero ¿qué puedo hacer ahora y qué debo hacer? Ella disparó el arma—¡eso es un hecho que cualquiera con ojos puede ver! ¡Maldita sea! Xiao Ji: Ese vídeo realmente demuestra esto: "Ella realmente disparó el arma esa noche." Pero eso no significa "realmente mató a alguien."
Tú: ¡Ah! ¡Parece que es verdad! Quizá ...... No, ella disparó un tiro, y en la escena solo estaban ella y la víctima. Disparó a la víctima. Efectivamente, no funcionó...... Xiao Ji: En realidad, muchas cosas que parecen obvias podrían cambiar si se invirtieran. Ese diario privado es la clave de este caso. En apariencia, parece una situación, pero desde otra perspectiva, es diferente. Recuerda el testimonio del detective y revisa los registros judiciales—quizá descubras algo interesante. Testimonio del detective: "El vídeo que presenté muestra claramente la situación real en el momento del incidente." "Eso fue grabado por cámaras instaladas en el vertedero." "Esa noche, solo la víctima y el acusado estaban en el desguace. La víctima llevó una bolsa de cuero a una esquina de la valla de púas, y el acusado le siguió. "La víctima y el acusado mantuvieron una conversación durante un rato, aparentemente discutiendo un acuerdo. Pero después, la negociación pareció fracasar. La víctima se apoyó en la valla de alambre, con las manos atadas, y guardó silencio. En ese momento, el acusado sacó una pistola. "El acusado apuntó la pistola a la víctima, disparó el primer tiro y luego disparó el segundo. La bala alcanzó el corazón de la víctima y la víctima murió al instante." "Tú: (Solo por el testimonio del detective, realmente no veo nada malo...... Pero definitivamente hay algunas cosas que me preocupan. Si hay algo destacable en el testimonio, hay un punto. Xiao Ji: Oh, ya que crees que el testimonio merece la pena destacar, usa 'disuasorio' para contenido específico. Debe tener algún efecto maravilloso.
Tú: (Hmm, ¡este debería ser el lugar!))¡Espera! Detective: ¿Eh? Tú: Detective, eso es lo que acabas de declarar, ¿verdad? "Primer disparo, luego el segundo." Detective: Es cierto, Rinon disparó dos veces. El primer disparo se disparó sin sujetarlo bien, alcanzando el muslo de la víctima, y el segundo disparo impactó en el corazón de la víctima. Juez: Abogado defensor, note que le importa mucho este testimonio. ¿Le gustaría que el testigo lo corrigiera? Usted: Sí. (Finalmente, si esto continúa, ¡quizá llegue la oportunidad!) Detective: ¡Esto realmente carece de ritmo! ¡Abogado Daimao!
Detective: La acusada disparó dos veces en ese momento, una falló en el muslo de la víctima, y luego disparó una segunda que impactó en el corazón de la víctima.
Tú: (¡Ahora!) )¡Espera!
Detective: ¡Pero qué demonios~ qué! Tú: El detective dijo que la acusada disparó dos veces esa noche; la primera disparo falló, alcanzando la pierna de la víctima. ¡Eso es imposible! Veamos las imágenes. Después de que la acusada disparara el primer tiro, la bala falló, pero la víctima seguía de pie con la espalda apoyada en el alambre de espino. ¡No hay manera de que la pierna no le diera en absoluto! ¡Eso significa que la bala no dio en el muslo de la víctima, sino en algún sitio!
Detective: ¡Ah, qué! ¿Doremi? ¡ Fiscal: Je, el abogado defensor no está haciendo nada. "Golpear la pierna" es solo una especulación subjetiva del detective; la fiscalía no tiene intención de estar de acuerdo, así que su testimonio se considera "inválido." La evaluación salarial del detective el mes que viene será bastante buena. Además, los métodos de terquedad de bajo nivel del abogado defensor son inútiles porque no pueden cambiar el hecho de que el acusado disparó al muerto. Tú: ¡Qué, qué! ¡Maldita sea! (¡Es cierto, no hay forma de refutarlo! )
Xiao Ji: ¡Espera! Prestar atención a los detalles es el primer paso para descubrir una contradicción, y el fiscal debe entender esto. Y la única arma útil para nosotros, los abogados, es la "contradicción." No puedes simplemente quitarle el "arma" al abogado. Este vídeo es la clave. Ahora la defensa está a punto de señalar la contradicción, y la fiscalía está dispuesta a interrumpir. ¿No es eso como quitarle el bolígrafo al escribir un diario? ¿No es demasiado grosero? Vamos, continúa, nuestro abogado defensor.
Tú: Eh...... (Susurrando) Realmente no sé dónde está la "contradicción"...... (¿Eh, el registro de la autopsia de la víctima?)
"Registro de autopsia de la víctima" (Resumen)
*Fallecido: Ymir
*Causa de la muerte: El corazón sufrió un shock masivo, desgarro muscular, que provocó una hemorragia masiva. Murió por shock por pérdida excesiva de sangre.
*Otras notas: Los TACs encontraron una bala en la cavidad torácica. Además, no quedaban balas en ningún otro lugar dentro del cuerpo del fallecido. No había heridas ni cicatrices en la parte frontal del cuerpo del fallecido, pero sí una marca carbonizada en la piel de la espalda.
Tú: Esto ...... Ah, quizá podamos ...... ¡Cambiar la situación actual!
Xiao Ji: ¿Has encontrado algo? ¡Ahora tienes que expresar tus pensamientos de forma completa y completa! Por supuesto, antes de eso, ¡hay un "recordatorio"! Es decir, gritar "objeciones"!
......\En Ace Attorney, debes afrontar las situaciones anteriores. Como abogado, la sala del tribunal es tu campo de batalla, la evidencia es tu arma y la elección del arma es la clave para la victoria. En cuanto al uso de armas, requiere "tiempo", que es "testimonio". El testimonio de los testigos contiene contradicciones, y para que tu arma sea efectiva, debes usar "amenazas" y "objeciones". "Amenazas" son una forma de interrogatorio diseñada para crear el mejor "momento" para usar armas. "Disentir" significa blandir el arma que tienes en la mano para atravesar conflictos y revelar la verdad. Por supuesto, las armas no vienen desde el principio; deben ser "recogidas", es decir, desempeñan el papel de "detectives" para investigar la historia interna desde una perspectiva amplia y obtener armas. Este es el escenario básico de juego de "Ace Attorney." Tener un escenario tan distintivo hace que los capítulos de la historia sean más complejos y completos. Al mismo tiempo, el diseño completo del "sistema de tribunal" hace que las batallas dentro del juego sean muy ajustadas. La música de fondo perfectamente sincronizada y rítmicamente distinta recorre todo el juicio, creando una atmósfera profunda e intensa de choques intelectuales que despierta fuertemente las emociones de los jugadores a medida que avanza la historia. Es precisamente gracias al conjunto perfecto de escenarios que revelan la dedicación del equipo de desarrollo que "Ace Attorney" se ha convertido en un clásico.
(b) ¡Planteando una "Objeción!" "¡Luego la reversión!"
\ ¡Ahora es el momento crítico!
Tú: ¡Protesto! (¡Solo después de hacerme abogado me di cuenta de lo satisfactorio y genial que es señalar a alguien con el dedo índice!) )
Tú: Por favor, echa un vistazo a este registro de la autopsia del fallecido.Fiscal: Je, arriba está claramente escrito la causa de la muerte, ¿pero qué quiere decir el abogado defensor? Oh, en "otros asuntos" se menciona cosas como "solo hay una bala en el cuerpo del fallecido". Pero eso ya se discutió antes, no tiene importancia.
Tú: Claro que no es así, esa información por sí sola puede no ser importante. Pero si se combina con cierta información, la cosa cambia. En los otros asuntos del registro, además de mencionar "solo hay una bala", hay detalles que llaman la atención, como "no hay heridas ni cicatrices en el frente del cuerpo" y "una zona quemada en la piel de la espalda". ¿Qué puede indicar esto, señor fiscal?
Fiscal: ¿Qué... qué tiene que ver...? (sorprendido) ¿Acaso...? No, no puede ser, ¡no puede ser eso! ¡Eso no tiene lógica!
Tú: Entonces, señor policía?
Policía: ¡Mi amor por la música no cambiará! (¡Si no entiendes, dilo directamente!)
Juez: ¡Abogado defensor! ¿Qué está pasando? El fiscal se ve muy serio.
Tú: Muy simple, puesto que la acusación de la fiscalía es que "el acusado disparó y mató a la víctima", vamos a examinar seriamente el video. Cuando el video llega al momento en que el acusado saca el arma y dispara, todos pueden ver claramente, es muy evidente que el acusado dispara "frontalmente" a la víctima. El primer tiro falló, y el segundo, según el video, parece haber alcanzado a la víctima, que después de ese segundo disparo se agachó y cayó, en posición encogida. Entonces, al combinar esto con el registro de la autopsia, ¡hay una contradicción evidente! El acusado disparó "frontalmente" a la víctima, pero ¿por qué "no hay ninguna herida en el frente de la víctima"? Y si no hay heridas frontales, ¿cómo terminó la bala en el cuerpo del fallecido?
Juez: ¡Ah! ¡Ah! Parece que el abogado defensor sabe lo que pasó, adelante, indíquelo.
Tú: Si miramos de nuevo este registro de autopsia, la única posibilidad es — ¡la "zona quemada en la espalda"! Sí, la parte "quemada" fue causada por la entrada de la bala. La razón por la que la bala está en el cuerpo de la víctima, y no hay heridas en el frente, es porque "¡la bala no entró por el frente, sino por la espalda!" El acusado disparó, pero no fue el verdadero asesino de la víctima.
Juez: ¡Oh, oh, oh! ¡Así parece que es!\Fiscal: Uh… (Ja, me gusta verlo rascarse la cabeza así todo el tiempo.) Hmph, por poco, abogado de la mechita.\Tú: ¡¿Qué?! (¿Acaso mi suposición aún tiene algún fallo?)\Fiscal: Dijiste que había otra persona presente. Una suposición que se presenta en la corte necesita pruebas que la respalden para ser válida. ¿Tienes pruebas concluyentes de que había otra persona?\Juez: Abogado defensor, ¿usted tiene alguna?\Tú: Ah… por el momento no tengo tales pruebas. (Solo estoy planteando esta suposición, ¿por qué tengo que presentar pruebas obligatoriamente…?)\Fiscal: Entonces, abogado de la mechita, eso es un garabato desesperado. ¿Cómo explicas la relación entre el “marca de quemadura en la espalda” y la “bala”? Aparte de la posibilidad que mencionó el abogado defensor, ¿no hay otra? Esa es, que la bala que realmente causó la muerte podría haber sido el “primer disparo”. La bala disparada por el acusado en realidad no se desvió, sino que impactó en la reja metálica, convirtiéndose en una “bala rebotada” que luego entró en el cuerpo del fallecido desde atrás. Y no, como dijo el abogado defensor, que existía “otra persona”.\Tú: ¡Objeción! ¡Eso es imposible! ¡Una “bala rebotada” no puede ocurrir!\Fiscal: ¡Objeción! ¡Si quieres refutar mi hipótesis, usa pruebas! ¿Puedes demostrar que la bala no se convirtió en “bala rebotada”?\Tú: Hmph, ¡por supuesto que sí! ¡Con esta prueba, tómala!\Juez: ¿Es… es el bolso que traía el fallecido?\Fiscal: ……\Tú: Sí, es este bolso. ¡Se ve claramente un agujero de bala! En la grabación, el primer disparo del acusado parece haberse desviado, pero no fue así, solo impactó en otra cosa, no en el fallecido. El primer disparo impactó en el bolso, ¡esta es la prueba!\Fiscal: …… ¡M-Maldito! (¿Finalmente he dejado sin palabras a él?)\Tú: El bolso también es una prueba importante, propongo examinar el bolso completamente. Además, oficial, creo que aún estás ocultando algo, por favor ¡preséntalo en la corte! ¡Toda la información detallada sobre la víctima!\Policía: Vaya, al final esto tenía que pasar. Ciertamente, tengo otra prueba “decisiva”, por favor permítanme presentarla…\Fiscal: ¿¡Qué!? ¿¡Oficial, ocultaste pruebas!? El próximo mes…\Policía: Señor abogado, tengo que admitir que usted es una persona muy capaz, pero dejar que alguien como usted siga existiendo es demasiado peligroso…\Tú: Qu… qué… (¿Sacó una pistola?))\¡Bang!!!\……\“¡Oye! ¡Despierta!”\“¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Dónde estoy?”\“No perdiste el conocimiento, ¡qué bueno! ¿Recuerdas quién eres?”\“¿Quién soy? No, olvidé, probablemente alguien robó mi diario secreto… pero eso no importa, lo importante es, ¿quién eres tú?”\“¿Yo? Me llamo Cécil. Soy un ‘detective fantasma'.”\“¿‘Detective fantasma'? Qué ocupación tan interesante. Pero, ¿por qué me buscaste?”\“Porque ya has muerto. Como abogado defensor de Rinon, fuiste asesinado a tiros durante el juicio. Y quien te disparó fue un fantasma llamado ‘Ymir', que se apoderó del cuerpo de un oficial de policía de uniforme blanco y lo manipuló para que te disparara.”\“…¿Soy abogado defensor?”\“Exacto. Es una pena, porque estabas a punto de descubrir la esencia del caso…”\“¿Esencia? ¿Te refieres a si Rinon realmente mató a Ymir?”\“Sí.”\“¡Maldita sea! ¿Puedes dejarme volver? ¡Debo descubrir la verdad!”\“Es cierto que tengo el poder de cambiar el destino. Puedo llevarte cuatro minutos antes de tu muerte. Pero no estoy seguro de que al salvarte, puedas ayudarme o que accedas a hacerlo. Después de todo, soy un fantasma; a menos que yo venga a ti, no puedes comunicarte directamente conmigo.”\“Señor fantasma, espero que lo entienda: como abogado, la primera tarea es revelar la verdad. Esto es consistente con el propósito de un detective de buscar la verdad.”\“Bien, lo entiendo. ‘Vamos a regresar al pasado juntos', valiente abogado.”\……\(El resto del contenido, por favor imagínalo dentro de 《Trucos del Fantasma》~)
La pequeña trama insertada en la evaluación fue creada por Xiao Ji, un ‘juguete' propio. Combina elementos de giro argumental y 《Trucos del Fantasma》\(una obra hecha por Qiaozhou en la plataforma NDS, reconocida también por su excelente trama y configuración de juego, considerada una ‘obra maestra' en NDS. Hasta ahora, Xiao Ji no se había manifestado porque estaba estudiando esta obra. Su trama compacta realmente provoca jugar de una sola vez.) Es básicamente una colección del ‘estilo Qiaozhou', jeje. Por supuesto, el nivel de Xiao Ji no alcanza al del gran Qiaozhou. La razón principal por la que 《Ace Attorney》 pudo convertirse en una ‘obra maestra' es el guion de Qiaozhou. Su habilidad para establecer suspenso y desplegar bromas está aplicada de manera sumamente ingeniosa.\(A continuación hay spoilers. Si no has jugado el juego, se recomienda omitir esta parte.)\ Con el vínculo hereditario de la familia Ayasato como la línea argumental oculta de toda la serie, uno comprende la profunda conexión sanguínea de las hermanas entre lo yin y lo yang, experimenta las diversas interacciones sociales de personajes con personalidades distintivas, y finalmente, entre altibajos, descubre la mayor conspiración y obsesión detrás de todo... Al final de la historia, Phoenix Wright salva a Mayoi y redime al fiscal Godot (abogado Shihnami Kenzou). Se libera el vínculo de la familia Ayasato, y la carrera de abogado de Phoenix Wright se considera completa. Y tras la última objeción, los jugadores logramos comprender por completo la verdad final. La verdad finalmente se revela, y la larga historia llega a su fin. Nuestra experiencia como jugadores de "Phoenix Wright: Ace Attorney" también se considera completa.\"Phoenix Wright: Ace Attorney" ya se ha convertido en un clásico, y los jugadores todavía mantenemos expectativas hacia él. Esperamos continuar un apasionante viaje de colisión de ideas. Ahora, el "Padre de Phoenix Wright", Shu Takumi, ha regresado para dirigir un nuevo caso de Ace Attorney, y nuevamente podremos liberar nuestras gargantas y dedos.\ Bien, pronunciemos juntos la última frase clásica para finalizar la reseña de Xiao Ji sobre "Phoenix Wright: Ace Attorney"~\ ¡Objeción!\ (Gracias por leer. Planificación y guion: Xiao Ji. Agradecimientos: 7723 Juego Crack & Foro 7723 ; Baidu Tieba 7723 ; Heima Sang ; Xiao Xuan ; Huangfu ; Xiao Dian . Muy agradecidos.)
¡Resurrección de la pequeña evaluación de Ki! ¡Gran juicio de reversión!
Respuestas (14)
Aunque no he capturado y subido las imágenes relacionadas a propósito, lo que Xiaoji quiere decir es: 'Esto es definitivamente una obra hecha con la sinceridad de Xiaoji, por favor disfrútenla con atención.'
¡arriba! ! !
En aquel entonces, el hermano Ji realmente jugaba muy fuerte...
Jeje...
Hablando de ello, para rehacer esta evaluación que hacía mucho que no se volvía a abrir, he ido con mucho cuidado, paso a paso. Terminé el borrador ayer, y hoy después de las correcciones finalmente lo finalicé... Si hablo de la sensación más directa, es que me siento viejo, un poco "incapaz de hacer todo lo que quiero". Una evaluación que ya se había anunciado hace una semana, ahora recién se publica...
Realmente es apestoso y largo, el pene pequeño es muy elegante
Jeje, "¿feo y largo"… me disculpo por hacerte sentir así.
Demasiado largo...
Hace mucho que no nos vemos, pollito, ¿cómo has estado?
Pollito,, el erudito pone todo tipo de apodos, Xiao Ji, golpéalo
Los eruditos son así. Yo tampoco le di mucha importancia. Además, aunque le hables, él seguirá siendo de esta manera; en 7723 algunos tienen un carácter mejor.
Eh, yo también estaba bromeando, ¿por qué tan serio? No puedes ganarle a él →_→
Ah, de nuevo veo a Xiao Ji divirtiéndose solo.
Jiji, todavía eres tan genial
— Todas las respuestas cargadas —